8 de julio de 2011

Entrevista a Joe Jonas con Mr. Mickey


Joe Jonas and Mr. Mickey Chat at Sounds Like PAPER 2011 from PAPER Magazine on Vimeo.

Trad:


Mikey: Estamos aquí con Joe Jonas, yo soy Mickey de Paper Magazine y Joe estará presentándose en el escenario de nuestro evento evento en un rato más. Cuéntanos Joe fuiste a Brookly? anduviste en el tren?
Joe: No, no anduve en el tren pero me encantaría, amo esta ciudad.

Mikey: Háblanos de tu disco.
Joe: El disco se llama fastlife. Nos llevó como un año de creación, estoy muy emovionado por ello. Tiene mucho hip hop y dance. Me inspiré en algunos buenos dj's. Es un estilo de música pop pero diferente a la que hacía con mis hermanos. Cultivamos sonidos nuevos y estoy feliz de mostrarlo al mundo.

Mikey: Estás emocionado de presentarte sin el apoyo de tus hermanos?
Joe: Es emocionante porque, el primer sho que hice, en Chicago hace como una semana atrás, si me puse nervioso, estaba detrás del escenario solo y un poco asustado, pero la rompimos. Estoy feliz de volver al escenario a romperla y entretener al público.

Mikey: Supe que eres un amante de la moda, estuviste en el evento de Calvin Klein. Te gusta la moda'
Joe: Amo la moda, esa fue una increíble oportunidad. Pude ir al show, a la fiesta. Es un mundo un tanto nuevo para mí pero me encanta.

Mikey: Has ido a algún lugar donde la gente no te reconozca, existe esa parte del mundo?
Joe: Definitvamente, he tratado de andar de incógnito no del tipo de ponerme bigotes y sombrero y esas cosas. Pero especialmente en Los Angeles puedes ir por ahí y nadie dice nada. Puedo menejar tranquilo, soy el hombre normal lo más que puedo, a veces no se puede pero lo intento.

Joe: Soy un gran fan del arte local de aquí, pero muchas veces con mis amigos vamos a ver shows en la noche. Hay un tipo llamado Curtis Culleg que le gusta Mista, es un tipo genial , siempre que vengo nos juntamos. También soy un gran fan del Studart, me encanta el opera Gallery de Nueva York. Siempre que vengo intento pasar a ver qué hay de nuevo o qué artistas están en la ciudad y me trato de inspirar en ellos. De hecho si has visto la  portada de mi disco es una pintura con spray que Curtis hizo para mi y un montón de otras cosas que hemos podido hacer antes. 

Mikey: Para terminar, un fotógrafo amigo me contó que había una banda nueva grabando ese día que tu estabas ahí y tu estabas realmente interesado en la música ecléctica y los gustos musicales de otros a parte de los tipos que ya me nombraste, hay otras bandas que te gusten?
Joe: sí, absolutamente. Más que bandas en sí, hay un par de discos nuevos que han sacado artistas que son realmente buenos. La canción Houdini es increíble. Creo que Tiny Tempa está haciendo cosas realmente geniales ahora. Me encanta el nuevo disco de Adele, es todo lo que puedo recordar por ahora.




Thnxs. Día a día
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario