1 de septiembre de 2011

Joe Jonas habla de la moda y otras cosas

Joecito habló con Much cuando estuvo en NYC y esto es lo que contó sobre algunas cosas de la vida.



trad: 

Mi estilo es rock & roll. Suelo vestir cómodamente y un poco anormal a veces. Ahora visto esta cool chaqueta de jean con una camiseta algo funky, unos pantalones cargo y zapatillas Adidas.

 Mis gustos en la moda? Adoro cosas aventureras, diferentes. He tratado de ser mi propio estilista, a veces me pongo algo que me da risa y digo "en qué estaba pensando?" la idea es ser único y personal y que la música hable por tí.

Mi canción del verano? Debo decir Tiny Tempa, "everything is everything" de Phoenix y Adele "Rolling in the Deep".

Que es lo más importante en mi vida ahora? Debo decir en primer lugar mi música, mi perro, adoro a mi perro.

De los hashtags, adoro Ninja Pancakes. Lo que es mejor que tener unos ninjas en tu panqueque, el hashtag Ninja Pancakes. Sigue a Joe Jonas, estoy en twitter ahora mismo!


Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario