30 de septiembre de 2011

Joe Jonas en la Revista People

Muy guapo (como siempre) se ve Joseph en la nueva edición  de la Revista People.




Último enamoramiento con una celebridad...
Cada vez que lo digo termino conociéndola. Me pasó recientemente, conocí a Jessica alba y me dijo "Hey! estás enamorado de mí cierto?" Y yo le dije como "Sí, yo y el resto del mundo".

El último disco que compré...
Acabo de descargar el último disco de Demi Lovato hoy. Estoy muy interesado en la música que ella está haciendo y quiero apoyar a mi amiga. Estoy feliz que ella lo esté haciendo bien.

El último regalo que recibí...
Recibí un gracioso regalo de mi hermano Kevin es un trasero  suspendido en una caja. Es asombroso y Danielle (mi cuñada) me regaló un lindo brazalete de Gucci.

La última vez que pedí perdón...
Escribí una canción llamada I'm Sorry que canto cada noche en las giras. Es acerca de romper el corazón de alguien y esta es mi disculpa. Tu ya sabes de quien se debe tratar pero no voy a decir nombres.

El último cupón de descuento que usé...
Alguien me dio una tarjeta para un Pinkberry gratis. Me pedí mi típico yoghurt con almendras y Capitan Crunch (cereal).


Thnxs: JBMW
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

1 comentario: