19 de septiembre de 2011

Joe Jonas, Nick Jonas y Delta en Bloomingdales, NJ

 

 Ayer, 18 de septiembre, Danielle Jonas estuvo de cumpleaños. Para ello, abnsolutamente toda la familia Jonas incluyendo los padres, Frankie, Big Rob, Nick, Joe y Delta Goodrem viajaron a visitarla.

Por la mañana, Nick, Delta y Joe salieron de compras a Bloomingdales y dejaron literalmente el caos. Las chicas comenzaron a aparecer por todos lados y ellos lograron hacer sus compras pero tuvieron que irse rápidamente.

Aquí podemos ver algunas fotos de ese día.

No me gustan los rumores, pero hace días que vengo escuchando que posiblemente Danielle está embarazada. Como no ha habido ninguna cosa oficial ni un rumor desde una "fuente confiable" no lo he publicado. Pero, ¿no les parece raro que TODA la familia Jonas se reuna para el cumpleaños de Danielle y viajen 5 horas en avión para ir a verla?

yo solo digo.......












Thnxs: We always Love Jonas Brothers
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. ANGEL no subiras el fast life friday 5 lo eh estado esperando por qe yo no hablo ingles :S y grasias a ti se que dicen :)!

    ResponderEliminar
  2. amiga me quiero morriiirr!!!! no lo vi y no está disponible en ustream ni en youtube ni en ninguna parte.. :( no se porque.
    En el ustream y el facebook de Joe están los fastlife friday del 1 al 4.
    De todos modos estoy super atenta cuando suban el 5.
    :D

    ResponderEliminar
  3. No habia pensado en eso,pero igual,hasta que no este completamente confirmado yo no lo creo.Tambien decian que Ryan Seacrest estaba produciendo un reality de Kenielle,y que por eso habia (supuestamente) camaras en el shopping grabando a los chicos..Pero como siempre,no son mas que rumores..

    ResponderEliminar
  4. ok gracias linda :) & no te qieras morir luego quien nos subira tantan noticias buenas de los JB xD ♥

    ResponderEliminar