16 de septiembre de 2011

Joe Jonas en Twin City Mineapolis

Joecito fue invitado a un programa de televisión en Mineapolis, ayer 15 de septiembre y aquí está la entrevista.




Traducción:


Ella. No se cómo decirlo pero tu nuevo video tiene un lado oscuro muy sexy... es como... estás corriendo por Paris con una hermosa chica y tu estás solo ahora haciendo cosas no de niño.
Joe: La inspiración del video es esa. El director la presentó y me encantó y lo filmamos en dos días, fue genial. En Paris!

Él: Cómo fue el director dijo haremos esto para el video o tu le diste la idea?
Joe: Fue un poco de los dos. Tratamos de imaginarnos estéticamente cómo sería y luego nació la idea completa que es increíble.

Ella: Así que estuviste en Paris con esta linda chica que es una modelo o actriz francesa. Cada chica debe estar pensando "quiero aparecer en el video de Joe Jonas" ¿Cómo encontraste a la indicada?
Joe: Hicimos audiciones, pero de hecho yo estaba aquí en Estados Unidos y me mandaban los videos y de pronto vimos a esta chica francesa que era la que mejor actuaba.

Ella: Así que tuviste que ver muchos videos de lindas chicas francesas... qué trabajo más duro!
Joe: (Ríe) Sí, fue duro

Él: Ahora vas a sacar tu disco solista y vas a presentarte solo, pero no es la primera vez que te presentas en ese estadio verdad?
Joe: No, la primera vez que toqué en Firt Avenue fue cuando tenía 16 o 17 años con mis hermanos . Tocamos en este pequeño lugar. Definitivamente es una experiencia de crecimiento. Es genial volver con un proyecto solo. Es como empezar de nuevo.

Él: Esto es lo que me pregunto. Este chico tiene 22 años y ya puede retirarse de la música. Ya has ganado todo el dinero y a los 22 años puedes retirarte. ¿qué te tiene motivado a los 22 años a hacer algo más?
Joe: Creo que obviamente el hewcho de que este es mi sueño. Esto es lo que he querido hacer desde que tengo 16 años, finalmente subir al escenario y sentir el público, la ovación y cuando amas tanto algo no quieres dejarlo. Se que muchas personas allá afuera tienen sus sueños. De estar dispuestos a triunfar en los deportes o en la música.  Creo que si se les cumpliera no querrían perder esa oportunidad.

Ella: Cómo es vivir no teniendo a tus hermanos cerca todo el tiempo, porque ya cada uno está tomando caminos separados. Es un poco agridulce?
Joe: sí, es un poco agridulce, los extraño cuando estoy arriba del escenario cuando miro a mi izquierda y derecha y no están. Pero al mismo tiempo me siento feliz por ellos, porque se están tomando un tiempo para ellos, hacen viajes de relajo. Los veo arriba de un barco en México relajándose y yo aquí trabajando, pero estoy feliz por ellos de que se tomen su tiempo y mi tiempo para hacer esto.

Él: Cómo está tu nivel de confianza, porque ahora sales y eres solo tú!
Joe: Me siento muy confiado en este disco, es solo que estoy dispuesto a tomarme este tiempo y me presioné a mi mismo para crear Fastlife y poner todo mi corazón en esas canciones. Así que creo que estoy bastante feliz.
Ella: Se nota que te apasiona mucho la música y también me enteré que eres apasionado de la moda en los pies ¿cuántos pares de zapatos tienes?

Joe: Probablemente unos cuantos. Mi closet está lleno de ellos. a veces encuentro zapatos que no me acordaba que tenía. Y cada vez que viajo a alguna ciudad encuentro un nuevo par de zapatos. Hay algunos que están en europa y que no están en Estados Unidos así que tengo algunos.

Ella: Chicas! Tenemos a un talentoso chico que adora los zapatos.
Él: Veamos que tienes ahora...
Joe: Son unas Nike rojas, son bastante sencillas.

Él: uno ve celebridades todo el tiempo y romances entre ellas, etc. Tu viajas todo el tiempo, donde conoces chicas? Cómo las conoces?
Joe: uuhmmm EHarmony (sitio de citas online). No, creo que probablemente en algunos eventos que hago por aquí y por allá, conozco gente incluso en tiendas de café. Desde alfombras rojas hasta Starbucks.

Ella: Me pregunto si es fácil salir con gente del negocio.
Joe: Ayuda a veces. Son personas que conocen y entienden tu alocada agenda, pero por otro lado creo que va más por la persona. Creo que si tienes sentimientos por la otra persona estás dispuesto a lidiar con eso.

Él: Cuán amenudo te ves con tu pareja celebridad?
Joe: Depende, puede ser al otro día o al otro mes.

Él: Vamos a jugar a "Lo primero y lo peor" te hago una pregunta de primero o peor ok!. ¿Primer concierto?
Joe: Creo que fue un concierto de Backstreet Boys.

Ella. Cuál fue tu primer amor de celbridad?
Joe: Natalie portman. Era preciosa, aún lo es.

Él: Cuál es tu peor hábito?
Joe: Me como las uñas. Creo que hay mucha gente que lo hace.

Ella: Lo primero que te compraste?
Joe: Creo que lo primero que pude comprarme fue un auto, creo que eso fue lo más grande. Cuando tenía 18 años me compré mi primer auto. Fue una experiencia muy emocionante.

Él: El peor regalo de una fan
Joe: Creo que fue un tiburón muerto. Venía en un tubo y en caso que no lo supieras venía con una placa que decía "tiburón muerto". Creo que nos lo dio para que hasta el día de hoy habláramos de él. Para que tuviéramos la respuesta cuando nos preguntan sobre el regalo más raro. Pero elo regalo más cool fue un hipopótamo de verdad que está en una reserva natural, así que el hipopótamo se llama Jonas. Creo que Jonas Brother sonaría raro, así que es solo Jonas.

Ella: Sabemos que sabes un poco de karate. ¿Cuál fue tu peor accidente en Karate?
Joe: Mis hermanos y yo hicimos un piloto para un show de tv de Disney cuando recién empezamos. El show se trataba de espías, pero que también eran músicos. Era un poquito irreal así que pensamos en que ser músicos era más parte de nuestra vida real.Durante el proceso de aprender a ser un espía tuvimos algunas clases de Kung Fu y karate. Recuerdo que una vez tenía que lanzar un golpe a la cámara y no resultó, estuve bien, pero mis hermanos y yo siempre broméabamos y fingíamos peleas en todos lados y las personas pensaban que de verdad estábamos peleando.




Thnxs: Disney Infonet
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario