23 de septiembre de 2011

Nota de Cambio.com sobre el concierto de Joe Jonas en L.A



Después de Joe Jonas, Jay Sean, y JoJo tuvieron livechat con conbio, se fueron a realizar su show en "House of Blues"(Los Angeles, CA.)

JoJo inició la noche con su primer gran éxito "Leave (Get Out)" y la gente inmediatamente comenzó a cantar. Luego, Jay Sean subió al escenario y definitivamente nos impresionaron mucho. No sólo se nos a bailar con sus canciones pegadizas como "2012" y "Down", pero mostró su increíble talento de beat boxing! 

Finalmente, fue el momento de brillar de Joe Jonas. Estamos tan acostumbrados a ver a Joe con sus hermanos y no estábamos muy seguros de qué esperar de su espectáculo en solitario en vivo. Tenemos que decir, nos quedamos bastante impresionados. Joe comenzó su set con "Loveslayer" y siguió con canciones de su álbum debut Fastlife incluyendo la canción principal y una de nuestras favoritas, "todo este tiempo." Incluso mostró algunos de los movimientos de baile que ha estado practicando.

Joe también hizo gritar multitud con canciones memorables como "When you look me in the eyes", "Hello Beautiful" y "Burnin 'Up". Después de cantar el ritmo rápido "Kleptomaniac", se retiró Joe detrás del escenario y luego regresó poco después con el cover "Beautiful People" de Chris Brown y su primer single en solitario "See No More." En "Beautiful People", Joe hizo enloquecer a las chicas por tirar un puñado de rosas en la multitud. Para finalizar la presentación que incluso saltó a la multitud!

Joe es definitivamente se está abriendo paso en el mundo de la música como solista y estamos muy contentos de ver más de él y escuchar su álbum, que saldrá a la venta el 11 de octubre. 


Thnxs: CambioSpain
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario