16 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CACHORRITOO!!!!



Hoy día, 16 de Septiembre, el querido y adorado cachorrito, Nick Jonas cumple 19 años.

Mi pobre niño ya está grande para que le siga diciendo cachorrito, pero él siempre será mi dulce cachorrito aunque tenga 40 (después de todo la diferencia de edad es la misma) XD

Nicholas Jerry Jonas, nació el 16 de septiembre de 1992 en la ciudad de Dallas, Texas (ciudad que aún llama su hogar y conserva el acento texano)
Nicholas nació y entonó su primer llanto, desde ese momento no paró de cantar. Este pequeño prodigio de la música nació con oído absoluto, que significa que su oído para la música es el mejor que existe.
Tanto es así que hace algunos meses dejó a todas las fans boquiabiertas al confesar su mayor secreto. NO SABE LEER MÚSICA.

Desde pequeño supo que quería actuar en Broadway y lo logró tan solo a los 9 años cuando tuvo un pequeño papel en "La Bella y La Bestia". Luego logró un rol un poco mayor en "Annie Get your Gun", "The Sound of Music" y "Les Miserables"

Lanzó su carrera solista gracias a la canción Dear God, que compuso con su padre a los 11 años y sacó un disco. A los productores les gustó como sonaba Nick en la compañía de sus hermano Kevin y Joe y decidieron formar la banda The Sons of Jonas, que luego pasaría a llamarse Jonas Brothers.






Nick, aunque era el menor, siempre fue el líder de la banda. Era él quien aprobaba las ideas del equipo y siempre los chicos le consultaban antes de hacer cualquier cosa.

Considerado "un viejo chico" serio, con tiernos rulitos y muy gracioso (a su manera) se fue ganando los corazones de las fans de esta nueva banda.

A los 13 años tuvo el golpe más grande de su vida (y para su familia), pero que lo hizo aún más fuerte y nunca dejó que lo superara. Fue diagnosticado de diabetes tipo 1.

Hasta el día de hoy Nick se mantiene muy sano, se cuida, se chequea el azúcar en sangre 10 veces al día, hace deportes y come sano.


Es por eso que hoy es el joven de 19 años más sano y hermoso del universo :D:D

Te queremos Nicky y te deseamos, toda la comunidad de Jonas Blog un muuuuuyyy feliz cumpleaños!!!


















 By: Angel Jonas / The Jonas Blog


6 comentarios:

  1. tuus palabraas simplemeente me llegaaron al coraazon!:'))

    NICK JOONAS TE AMAAAAAAAAMOS!!!(L)

    ResponderEliminar
  2. exelentes palabras :') encerio eres muy buena en dar noticias de los JB que bueno que seas JONATIKA y nos mas¡ntengas al tanto de todo :)

    ResponderEliminar
  3. fleiz cumple nick angel jonas eres una buena jonatika como dijo karolina glez me encantan tus palabras se nota que al que amas de los tres es a nick como la forma que dices cachorrito y las palabras que las pones para el cumple de joe no pusiste tantas cosas palabras solo hoy es el cumple de joe pusiste pero no importa muy pronto va hacer el cumple de frankie y despues el de kevin ah los amo jonas

    ResponderEliminar
  4. Te amo mi corazoncito y te deseo toda la felicidad del mundo. De verdad que no exagero al decir que sos el mejor artista que conoci en toda mi vida... Solo tu voz puede provocar sentimientos inexplicables en mi.
    Te amo mi hermoso y perfecto cuñado!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. happy birday atrasado XD hermoso ojala lo ubieras pasao bien te quiero demaciado
    i love so much jonas

    ResponderEliminar
  6. en serio eres una gran jonatica y una de las mejores
    nick siempre va a ser nuestro tierno y lindo cachorrito aunque crezca siempre lo va a ser
    esas palabras son muy emotivas casi me pongo a llorar de la emocion de ver q a muchos les importa nicholas jerry jonas xq solo el ha logrado ser una persona tan especial q ha podido meterse en nuestros corazones por eso y mas feliz cumpleaños nick bueno atrasado pero feliz cumple

    ResponderEliminar