15 de septiembre de 2011

Joe y Kevin Jonas no se citan cuando están en la misma ciudad.


Kevin y Danielle dieron una entrevista a Entertainment Tonight donde dicen ue tratan de salir mucho, les encanta comer en restaurantes y que incluso el otro día les pasó algo extraño.

Él y su hermano hicieron reserva en un restaurante el mismo día y a la misma hora.
"Llegamos al restaurante y había un gran alboroto, no sabíamos por qué y de pronto fue como ¡Oh es Joe con sus amigos!" dijo Kevin

Lo que me parece extraño es que si yo no vivo en la misma ciudad que mi hermano y de pronto voy a su ciudad por un par de días por negocios, me haría algún espacio para reunirme con él o cenar en un restaurante. Si Joe tuvo tiempo para cenar con sus amigos, ¿por qué no invitó a Kevin?
Tal vez no es la costumbre de ellos pero a mí me pareció feo. No se qué opinan ustedes....



Thnxs: Jobroespectaculos
By: Jonas Blog

1 comentario:

  1. que triste de ser tan unido hayyyy no q les pasa plizz regresen jonas brothers no pueden estar asi extraño la banda...love youuuuuuuuuuuuuu jonas b...

    ResponderEliminar