28 de septiembre de 2011

¿Joe Jonas acusado de Plagio?


El director y los fans de la película francesa de bajo presupuesto "For Lovers Only" están furiosos con Joe Jonas o más bien dicho con su director por haber hecho del video "Just in Love" una copia casi exacta de su película.

Los directores de "For Lovers Only", Mark y Michael Polish dijeron "Es realmente desalentador que un compañero director vaya tan lejos compiando "For Lovers Only" sin darnos a nosotros el mérito. Si hubieran  dicho que nuestra película fue su inspiración, nos habríamos sentido halagados".

Por su parte la directora de "Just in Love" Jaci Judelson ni los representantes de Joseph han dado declaración alguna.

Bueno, a mi opinión personal, no sabía que "inspirarse" en una película necesitaba firmar derechos de autor o algo así. Son miles las películas y videos clips que rondan por el mundo "inspirados" en otros. 
Es muy difícil hacer una idea totalmente original en estos tiempo donde TODO ya está hecho, y eso lo saben los directores quienes necesitan un pequeño empujón.

También opino que si se tienen que enojar con alguien, no es con Joe, es expresamente con el director del video clip.

¿Qué creen ustedes?

FOR LOVERS ONLY


JUST IN LOVE



Thnxs: Jonas IT
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. Que puedo decir prefiero el otro video que este de Joe porque ? no es porque sea menos fans o no sea fan que se yo soy super fan y creo que hasta ya me pase de la raya y odio just in love no puedo ver ese video solo lo vi una ves y la mitad mirando hacia otro lado porque esto puede ser actuacion etc.. pero me duele muchisimo

    ResponderEliminar
  2. siiip es cierto crecieron los jonas pero no deben d djar aun lado lo q ante habian hablado sobre este tipo de cosas la cancio esta buenisima me gusta y el sale bello en el videoooo pero no me gusta la trama del video prefiero see no more...a igual el sale bello kiero alos jonas juntos mucho tiempo separados XD plizzz regresen...

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad no encuentro el video tan parecido... y yo ame el video en lo personal... si obviamente desearía ver a los chicos juntos de nuevo extraño no ver a kev tan seguido pero ellos sabrán cuando es el momento para complacernos con música nueva ojala que sea pronto...

    ResponderEliminar
  4. Pues sinceramente a mi se me hizó tierno Just In Love y tal vez si se parezca a la pelicula pero la verdad a mi no me importa siempre apoyaré a Joe haga lo que hago y a Los Jonas por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. algo parecido son pero que tiene el video estuvo excelent...:)muy good joe saliste lindo pero la culpa no la tiene joe la tiene el director me parece mas mejor el video no porque sea joe es decir porque tiene mas color y los actores son lindos y el de joe tiene musica y esta good la song ja ja ja gran blog angel.....

    ResponderEliminar