13 de octubre de 2012

Wedding Bells de Jonas Brothers, ¿la canción para Miley Cyrus?

Una de las grandes réplicas del concierto de Jonas Brothers del pasado 11 de octubre, cuando presentaron 3 nuevas canciones, fue una en particular llamada "Wedding Bells" que tuvo una muy especial introducción con un discurso de Nicky indicando claramente que la canción se refiere a una historia personal del pasado.

Inmediatamente todos comenzaron a hablar de que se trataba de Miley.....
Aquí les dejo la canción, y un video con la traducción y el discurso de Nick. ¿Crees que puede tratarse de Miley o tal vez de Selena, Samantha o de Delta?





Discurso de Nick Jonas:

"Estamos en el proceso de grabar un nuevo álbum, que es bueno y malo," Nick dijo antes de que tocara la nueva canción, añadiendo, "tenemos la responsabilidad de profundizar en temas que nos hacen sentir incómodos y escribimos acerca de ellos. 

Hasta ahora, la creación de este canción ha sido una muy amplia gama de temas que hablamos antes. Se trata de disfrutar de esos momentos y permanecer en esos momentos. Y algunos son momentáneos en el sentido de que tienes que escribir una canción, y pido disculpas por ello más tarde. Yo creo que nunca he escrito una canción que me haga tan incómodo como esta canción". Continuó, "algunas cosas sucedieron en el pasado año que de cierta manera me vi afectado en ese momento y yo tenía que escribir una canción sobre eso en aquel momento y aunque no me siento así en este momento, significó bastante para mí." "Es una cosa increíble y debe ser valorada, cuando te gusta alguien debes cuidarlo y entonces hay una historia. Pero al avanzar en tu vida y continuar hasta la madurez, tienes que tomar la experiencia contigo como recuerdos y no como una realidad. Esta canción se llama 'Wedding Bells"


Thnxs: Sofía Carmona /JonasrocksEc
By: The Jonas Blog

7 comentarios:

  1. ANGEL: CLARAMENTE DICE EL AÑO PASADO osea que es para delta por que lo de miley fue hace mucho tiempo ESTOY 100000000% SEGURA att: jesh jonas
    ES HERMOSA LA CANCION

    ResponderEliminar
  2. SI, SEGURAMENTE FUE PARA DELTA, PERO POR QUE LA LETRA!? DELTA SE VA A CASAR!?? BIEN POR ELLA!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  3. ES PARA MILEY PORQUE NICK MENCIONA UN 11 DE JUNIO Y ESE FUE EL DIA QUE SE CONOCIERON LO DICE EN EL LIBRO DE MILEY
    NOLEY <3

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber que piensas Angel anda diloo. Yo en lo personal creo que va dirigido paa miley nosee porke pero la vrdad es que la cancion no me gusta muchoo :/ igual Amo a Nick u_U

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo sentimientos encontrados con respecto a la canción. Primero que nada, tengo entendido de que Miley y Nick ya ni siquiera son amigos, así que es difícil que él haya sido la primera persona a la que Miley le contó que se iba a casar.

    Segundo, Nick dijo que fue algo que pasó el año pasado (Delta)y que le había afectado mucho, pero que ya no se siente así.

    Tercero, las canciones de nick no son tan literales como las de Taylor Swift, por lo que puede que haya inventado una historia ficticia en torno al sentimiento que tuvo en ese minuto. Tal vez se refiere a que terminar con Delta se sintió como si ella le hubiera contado que se iba a casar.

    Por otro lado, me confunde cuando habla sobre toda la historia personal y de madurar con el tiempo (eso no pasa en un año). Además le encuentro razón a Noley con respecto al 11 de junio.

    Creo que es una mezcla de todo un poco, pero hay que dejar en claro que Nick dice que fueron sentimientos pasados y no lo que siente en este minuto.

    ResponderEliminar
  6. yO CREO QE FUE PARA MILEY PORQE NINGUNA DE SUS EX NOVIAS SE VA A CASAR SOLO MILEY Y LUEGO ESTA QE MENCIONA EL 11 DE JUNIO Y LA TRADUXXION UN POCO QE ESTA MAL XQE DICEN : SON COSAS QE ME PASARON EN ESTE AÑO Y QUE REALMENTE ME AFECTO MUCHO......

    ResponderEliminar
  7. La cancion es para Miley..... ella nunca me gusto pero se ve que lo que sentia nick por ela hiba mucho mas alla de lo que todos entendian.......me siento muy identificado con esta cancion dado que me paso algo bastante parecido por lo que entiendo si nick la escribio para miley

    ResponderEliminar