27 de septiembre de 2011

Entrevista a Joe Jonas en Vervegirl



Traducción:


De donde viene el título del disco?
Joe: El título del disco viene de una de las canciones del disco que se llama Fastlife. Tuvimos un par de ideas sobre la mesa para el nombre del disco y Fastlife vino porque siento que mi vida ha sido tan rápida este último tiempo, pero muy divertida a la vez y realmente lo he disfrutado.

Escribiste todas las canciones tú?
Joe: sí, excepto dos o tres canciones. En el momento que las escribo siento una gran conexión con las canciones que no puedo negar por eso quise ponerlas en el disco.

¿Cómo ha sido todo este proceso estando solo sin tus hermanos?
Joe: Ha sido genial, como dije, estar aquí por mí mismo, haciendo entrevistas, viajando, conociendo a las fans. Está todo sobre mis hombros, pero estoy feliz porque he querido teneresta experiencia desde hace un tiempo y finalmente estoy aquí.

¿Cuál es tu canción favorita del disco?
Joe: Debo decir que es I'm Sorry. Es una canción que yo escribí. No fue fácil, pero estoy feliz de haberlo hecho.

¿Es para alguien en especial?
Joe: Definitvamente. No quiero dar nombres porque quiero que las fans se relacionen con la canción pero es una canción que escribí sobre una relación que terminó muy temprano y quiero a esa persona de vuelta en mi vida. Fue muy terapéutico.

¿Quién te inspiró a escribir este disco?
Joe: Creo que mi idea nace de las buenas y malas relaciones, salir de gira, mis hermanos, las fans que he conocido a través de los años. Tomé todo eso para saber de qué hablar en el disco.

Este es un nuevo sonido ¿Crees que te identifica?
Joe: Definitvamente. Hay una gran diferencia. Me expresa musicalmente. Creo que la idea fue tratar algo que fuera diferente y ahora por fin ahí está.

Estás muy ocupado, pero ¿dónde te gustaría ir de vacaciones?
Joe: Cualquier lugar donde haya una playa. De hecho creo que voy a ir a la playa este fin de semana. Uno de mis mejores amigos y yo amamos la playa, creo que me gustaría tener una casa en la playa eventualmente. Solo ir y relajarme.

¿Cuál es tu playa favorita?
Joe: Conozco un par de playas secretas en California. Están como a una hora y media. Hay buenos restaurantes de comida marina.

¿Te gustaría interpretar algún papel?
Joe: Me encantaría ser el malo en alguna película. Hacer algo así sería divertido.


Thnxs:  Jonas World
Trad: Angel Jonas
By. The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario