20 de septiembre de 2011

Una entretenida entrevista a Joe Jonas

Esta entrevista está muy entretenida.




Conductor: Interrumpidos por un avión. No se si se habrán dado cuenta que interrumpieron una entrevista con Joe Jonas....

¿Cuándo fue la última vez que lloraste viendo una película?
Joe: Creo que fue con un preview. Lloré en el preview de 50/50, la película que viene de Joseph Gordon, creo que será excelente de seguro.

Conductor: Wooww! Fueron los 30 segundos más emocionantes de tu vida
Joe: Estoy muy emocionado por verla.

Primera canción con la que te enamoraste?
Joe: primera canción. Es graciosos fue con una de las primeras canciones de Michael Bublé, "you & I".

Conductor: ¿Cuál era tu ramo favorito en el colegio?
Joe: Matemáticas y luego... matemáticas de nuevo.

Conductor: Primera canción que aprendiste a tocar en un instrumento?
Joe: Creo que MXPX.

Conductor: Tenemos una pregunta de twitter, una fan envía este problema para que lo resuelvas.
Joe: woow!!! Que interesante, los cálculos no son lo mío hoy.





Joe: ¿Cómo están chicas?
Fans: BIEEN!!!
Joe: Ustedes siempre hablan al mismo tiempo?


Conductor: ¿Cómo estás amigo? tienes un nuevo disco!
Joe: Estoy muy bien, es una gran experiencia ir por mí mismo, pero es un sueño hecho realidad.

Conductor: Una de las cosas que oí, es que esto es como tu diario, es como un diario abierto.
Joe: sí, exactamente. Escribí estas canciones sobre relaciones y altos y bajos. Creo que tengo la responsabilidad de mostrar un poquito quien soy. Es mi oportunidad musicalmente, de decir "hey! este soy yo, así ha sido mi vida" y que las personas puedan entender un poquito mejor y que se relacionen con mi música.

Conductor: Cuando vas solo como tu, basicamente no tienes a la CIA alrededor tuyo y tu solo tienes que tomar las decisiones, cuál será la dirección que tomarás, no te preocupa un poco eso?
Joe: Solía preocuparme. Hay tantos artistas en el mundo que hacen lo que amo y hacen lo que yo hago, así que para mí es un apoyo ver desde el escenario a todas las fans... como allá, ellas están siempre apoyando en todas partes del mundo.





Conductor: Te preocupa cuando escuchas hablar de tus ex'es así como "oh, lo siento por esa canción, es que estaba pasando un mal momento..."
Joe: Creo que cada artista es responsable de escribir acerca de lo que le ha tocado vivir y ese puedo ser yo.

Conductor: ¿Cómo te sientes cuando escriben canciones acerca de ti?
Joe: Bueno, debes tomarlo, es halagador que alguien escriba una canción acerca de ti 

Conductor: Quiero saber... ¿Cuando escribes canciones tan personales y abiertas hay algo de lo que te arrepientas?
Joe: Relaciones sabias, trato de no poner nombres de las personas en las canciones. De esa manera las fans y las personas pueden identificarse con la canción.





Thnxs: Jonas Spanish
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario