28 de septiembre de 2011

Joe Jonas en New Music TV, Toronto

El pasado 27 de septiembre, mientras Joe estaba en Toronto para asistir al evento We Day, tuvo una visita a los estudios de New Music donde fue entrevistado por las chicas del programa.

En una parte (2:13 min) la chica le dice que le van a ayudar a entrenar sus habilidades actorales y la chica será Joe quien le hace a Nick una cena con Filetes de carne y Joe (el real) tiene que hacer el papel de Nick a quién no le gusta la cena.

Morí de la risa cómo Joe imita el tono calmado y enojado de Nick jajajaaj aunque su imitación es un poco severa ya que "Nick" lo reprende y le dice: "Joe, Joe, Joe, ¿qué es esto? esto no parece filete de carne. Específicamente te pedí filete de carne y esto obviamente no lo es. Primero que nada Joe, no hiciste lo mejor que pudiste. Necesitas arreglar esto o no tienes habilidades para la cocina"..... wooowww!! ¿será realmente Nick así de pesado para decir las cosas?

Luego, la chica le dice que ellos serán Justin y Selena viendo la película Titanic. Ella le dice que por favor la proteja (mientras el barco se hunde) y Joe le dice "Lo siento, no puedo ver nada a través de mi pelo" XD

jajaajaja



Thnxs: Jonas IT
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario