12 de septiembre de 2011

Joe Jonas en Morning News Chicago

Joe Jonas asistió hoy, 12 de septiembre, al programa Morning News en Chicago donde dio una entrevista a sus conductores.




Traducción: 
Conductor: El hermano de Kevin y Nick vuelve a su arte. Ídolos de la musica pop y de series y películas de Disney Channel, Joe Jonas lanzará su primer disco solista Fastlife el 11 de octubre y tendrá un concierto esta noche en el House of Blues con Jay sean. Y después de esa espectacular ´presentación del tiempo, lo tenemos aquí, bienvenido.
Joe: Gracias, hago lo que mejor puedo.

Conductor: Si este negocio no resulta puedes tener futuro con la pantalla verde.
Joe: Así es, no se si precisamente con el tiempo, pero en algo con pantalla verde.

Conductora: Cómo lo has pasado en estos días, me refiero a las giras mundiales y esta máquina de Disney, haciendo películas de Camp Rock y todo eso, no es esto como un descanso para hacer tus propias cosas?
Joe:  Exacto, aunque es un poco loco hacerlo solo ahora. Un proyecto solitario que se viene gestando hace un año y medio ya, grabando y tener el apoyo de mis hermanos en esto ha sido maravilloso. Tu sabes, hemos tenido trabajo con Disney, giras, películas y todo eso ha sido increíble. Me siento bendecido de cualquier otra carrera.

Conductor: Cuál dirías tu que es la diferencia entre la música de Jonas Brothers y la música de Joe Jonas?
Joe: Creo que la gran diferencia es que mi música es un poco más hip hop y dance. Creo que me he puesto mucha presión a mí mismo tratando de hacer esto, pero es muy divertido.

Conductor: He escuchado un par de tracks y suenas como Justin Timberlake
Joe: Oh, genial, gracias!

Conductor: Eso es bueno para tí?
Joe: Absolutamente, Justin es uno de los artistas con los que es bueno que te comparen. De hecho, él hizo lo mismo. Se hizo adulto y comenzó a crear su propia música.

Conductora: Estoy un poco cnfundida porque en bastidores nos dijiste que eras fan del wiffle ball. Es verdad eso? juegas en tu patio trasero con tus hermanos?
Joe: Es una de las cosas seguras que puedes hacer tras bambalinas donde hay ventanas que puedas romper. Todos los días hacemos algún buen juego de pelota. De Hecho tenemos un equipo de soft ball  que nos acompañaba en la gira. Así que viajábamos con un equipo de softball el año pasado.

Conductora: Creo que tu querías hacer algo de stand up comedy originalmente, y pasaste de comediante a escritor de música.
Joe: Sí, el humor era algo que me gustaba pero ahora la música es esta oportunidad que tuvimos con mis hermanos de hacer algo hace dos o tres años atrás.

Conductor: No te dirtrea salir tanto en las portadas. Tu y tus hermanos siempre salen en las portadas. Eso afecta tu fama?
Joe: Creo que siempre hay rumores que uno puede esperar y solo te ríes. Sean o no sean ciertos. Creo que es una de las cosas con las que hay que lidiar.

Conductor: ¿Cuál de ellos es cierto?
Joe: (ríe)

Conductora: Debo decirlo, tus padres hicieron un excelente trabajo contigo. Nick estuvo aquí hace como un mes y es tan tierno. Sabes, cuando estás en esta máquina alrededor tuyo debes tomar la vida y no volverte un idiota.
Joe: personalmente creo que es por mi familia. Creo que una de las cosas que estoy dispuesto a hacer en este viaje y tengo muy buenos amigos que me brindan la oportunidad de tener todo lo que deseo y me siento muy bendecido de poder hacerlo.

Conductor: ¿Cuál ha sido el principal consejo que tus padres te han dado con respecto a esta carrera de famoso?
Joe: Mi padre siempre resalta "Vive en el fondo aunque estés en la cima" no quiero decir que yo esté en la cima pero es por la gente que estoy aquí y me han dado esta oportunidad.

Conductora: Habrá más música de Jonas Brothers?
Joe: Definitvamente, haremos más música juntos eventualmente. No por ahora, porque estamos con cosas individuales, pero sí, haremos más música eventualmente.




Thnxs: Cambio.com
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario