28 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS FRANKIE JONAS!!!!


Un día como hoy, hace 11 años atrás, llegó al mundo un bebé que no tenía idea la afortunada familia que le tocaría.

Franklin Nathaniel Jonas llegó a bendecir una linda familia que ya contaba con 3 niños, así que tuvo mucho con quien jugar y pelear.

Desde muy pequeño le tocó vivir en buses, ir de ciudad en ciudad, viajar por todo el mundo y lidiar con unas chicas gritonas que trataban de comerse a sus tres hermanos mayores. ¿Qué habrá pensado este bebé de esa loca vida?. Sea lo que sea, él la disfrutaba a concho, ya que mientras sus hermanos trabajaban, él se dedicaba solo a pasarlo bien :)

El talento musical de Frankie es un misterio para las fans de Jonas Brothers, pero al parecer sorprenderá en un par de años. 

Dice que es rockero y rapero y tiene dos bandas con dos grupos diferentes de amigos. Además, como su hermano favorito es Nick, le imita incluso en componer canciones y para no ser menos, lo hace muy seguido.

Frankie logró cautivar el corazón de los productores de Disney Channel al incorporarlo como el hermano menos de los chicos en la serie JONAS y luego, le dieron un papel pequeño en Camp Rock 2.

Pero Frankie también trabaja y no necesariamente al alero de sus hermanos. Hizo la voz de un personaje en la película Ponyo junto a Noah Cyrus (hermana de Miley) con quien se le vinculó en un pequeño romance infantil... (anda acostumbrándote bebé) y luego en la voz de un cachorro en la película Spooky Buddies (pronto a estrenarse en Halloween).

Ahora, el cuñado de todas las chicas del mundo,  con 11 años y un más que impresionante parecido a su padre (es verdad, me impacta... no hay necesidad de prueba de ADN jajaaj) sigue su paso en llegar a ser tan guapo como sus 3 hermanos y triunfar en el mundo de Hollywood (no, sin antes terminar el colegio) XD

Cachorrísimo, te deseamos de todo corazón un muy feliz cumpleaños y mándale un gran beso y abrazo a tus lindos hermanitos.....












By: Angel Jonas / The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. feleiz cumple frankie que la pases bien porque nadie lo saluda si es un jonas

    ResponderEliminar
  2. feliizz cumpleee frankiiee esperoo que tee laa esteess pasandooo geniaaal

    ResponderEliminar