20 de mayo de 2011

Videos del recuerdo 21: Kevin Jonas canta country


Kevin Jonas se caracteriza por ser la voz secundaria en la banda Jonas Brothers, pero durante su presentación en el Rodeo de Houston el 6 de marzo del 2010, donde decidieron hacer honor al evento mismo y se vistieron con unos sexys trajes de vaqueros con sombreros y pantalones ultra ajustados (¿cierto Joe?), cantaron una canción de Keith Urban llamada Somebody Like You.

Casi en la última parte, las fans enloquecen cuando Nick presenta a Kevin Jonas para cantar la última estrofa. Kevin se siente todo un chico country enfrentado él solito junto a su guitarra y sombrero cantando frente a miles de fans. Fue un sueño cumplido y ya que en el último tiempo se corrió el rumor de un disco solista country para Kevin, creemos que este estilo le queda perfecto.

Quizás desde ese día le quedó picando el bichito del canto country para su futuro.


En Virginia Beach, el 29 de agosto del 2010, los chicos volvieron a cantar Somebody Like You, pero esta vez a Kevin se le olvidó un poquito la letra. Al parecer la presión de Joe lo hizo desconcentrarse, pero salió airoso del asunto :)


En este video vemos a los chicos en una muy buenísima y excelente calidad de imágen, con primeros planos en ultra HD aunque no tanto de sonido, así que más abajo adjunto otro video de la misma presentación, que tiene mejor sonido y donde se alcanza a ver claramente que Joe le da una palmada en el trasero a Kevin como felicitación por haberlo cantado y luego Kevin le dice a Nick ¡Come On Nicky! cuando hace su solo de guitarra jejeje que lindos!



En el primer video son hermosos los gestos de los chicos al cantar. La cara de serio de Nick al tocar la guitarra, la mirada de ternura de Joe en todo momento, la dulce sonrisa de Kevin cuando se equivoca al cantar y el exquisito final de Joe.... aahhhh (suspiro)...son un amor! :) Definitvamente amé este video y no he podido dejar de verlo.







By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario