19 de mayo de 2011

Kevin Jonas habla de su matrimonio y de Nick


La luna de miel aún no ha acabado! Kevin Jonas pasa mucho tiempo dando atenciones y amor a su esposa, Danielle Jonas en la fiesta de Kiehl's en su aniversario número 160. Kevin no puede decir suficientes cosas buenas acerca del matrimonio a In Touch y toma a Danielle de la mano todo el tiempo mientras hablaban en exclusiva con él.
"Estamos reubicandonos en esta área (NY), es genial estar aquí, lo estamos disfrutando mucho"

Podemos hablar prontamente de pequeños Jonases?
En algún punto claro que sí. No ahora mismo pero definitivamente, es algo de lo que siempre hemos hablado antes y después del matrimonio, así que es muy importante para nosotros.

Kevin se sorprende un poco cuando le preguntaron si una cantante australiana de 26 años podría hacer feliz a su hermanito de 18... "Me imagino. En realidad no hemos hablado mucho con Nick. Él ahora está enfocado en su música, está trabajando con millones de otros artistas haciendo diferentes cosas. Es muy increíble. El tiene uno nuevo en el estudio cada día, a los 18 años está dispuesto a producir para artistas que estarán dando vueltas para siempre y eso es genial"


Thnxs: Jonas World
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. KEVIN DIJO "ME IMAGINO"? , osea como que está comprobando que es verdad? ._.

    ResponderEliminar
  2. yo pense lo mismo :P no lo desmintió al menos despues cambió de tema y se la sacó diciendo ke no habian hablado mucho...jajaaj mentira, para el dia de la madre salieron juntos de compras se acuerdan?

    ResponderEliminar
  3. tomas mi kevo lo confirmo?
    nooo en fin q mas

    ResponderEliminar
  4. Aggggggggggg, no soporto a Delta!, es una VIEJA, TARADA, ESTUPIDA Y NO SE VISTE BIEN!, ES UNA "ROBA CUNAS", ENCIMA DESTRUYO UNA FAMILIA SI NO LO SABIAN ESTUVO COMPROMETIDA CON UN CANTANTE AUSTRALIANO Brian McFadden EL TENIA ESPOSA Y 2 HIJOS PEQUEÑOS "LA LLAMARON LA ROMPE HOGARES" DELTA TE MATO SI LE HACES MAL A NICK JONAS♥.

    ResponderEliminar