16 de mayo de 2011

Joe Jonas habla de su disco solitario en Wango Tango


El primer single de Joe Jonas llamado "See No more" saldrá al aire en las radios el día 3 de junio y estará disponible para la descarga a partir del 13 del mismo mes. El mismo Joecito además anunció que su álbum debut saldrá el día 6 de septiembre.

Jonas ha trabajado en "See No More" en conjunto con Chris Brown y dijo estar muy ansiosos por saber lo que la gente dirá acerca de eso.

"Es muy emocionante, estoy imaginandome a todas las fans escuchando al fin la nueva música" dijo Joe a MTV NEWS en Wango Tango en Los Angeles el pasado fin de semana (14 de mayo) "Estoy trabajando con algún director (de video) para poder dar con el concepto y todas las ideas de lo que significa para mí. Creo que se trata más de como las emociones y los sentimientos van y de como tu debes lidiar con ellos a través de acciones físicas. Así que creo que este será el primer video fuerte que haré"

Jonas también habla que está planeando reducir el número de colaboradores con los que trabajará en el clip. "Tengo a un par de directores, hemos estado tomando la decisión para que sea el tipo correcto que nos acompañe por un tiempo y no queremos que sean demasiados, pero estaremos filmando creo que en un par de semanas"

¿Brown hará un cameo en el video?

"Bueno, Chris y yo, escribimos la canción juntos. No estoy seguro si hay planes para él de aparecer en el video, pero creo que sería muy cool poder escribir con otros artistas y grabar con ellos, especialmente alguien tan talentoso como Chris Brown. Estoy muy emocionado, es un sueño hecho realidad y tener a personas escuchandolo por primera vez"

Joe también habl´ço sobre la presentación a la prensa de su proyecto solitario. "Trabajar en este disco ha sido desgastador y una experiencia muy intensa. "See No More" especialmente carga un montón de emociones personales y espero que al escucharla las personas capten el sentido de donde vengo con este nuevo sonido. Tengo un espectacular equipo trabajando conmigo en la música y estoy entusiasmado, ansioso, pero lo más importante...listo.. de poder compartirlo con mis fans. Es mucho más para ellos que para mí"



Thnxs: Jonas World
By: The Jonas Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario