28 de mayo de 2011

Joe, Demi y Nick Jonas nominados a los premios DoSomething

Los premios Do Something Awards en su versión 2011, que premia a los artistas y deportistas que utilizan su imagen para hacer acciones de caridad, ha nominado este año a Joe Jonas y Demi Lovato en la categoría de "Canción de caridad", a Demi Lovato en la categoría "Artista femenina" y a Nick jonas en "Artista masculino".
La premiación será el día 18 de Agosto de 2011 a las 9 de la noche y se podrá ver a través del canal VH1 (USA)


Demi donó1 millón de dolares a las víctimas japonesas después del tsunami, además participó en la campaña Clean & Clear y Do Something.org para reclutar voluntarios de "joiin the Surge"


Make a Wave cantada por Demi Lovato y Joe Jonas beneficia la caridad del grupo Friends for Change para su campaña social de la iniciativa ecológica.


Nick Jonas comenzó la fundación Change for The Children con sus dos hermanos, Joe y Kevin, y además lidera la campaña de la cura para la diabetes. Este año fue el líder nacional en la campaña "caminar por la cura" de la Fundación de diabetes Juvenil.



¿Te gustaría ver a Joe y Demi recibir el premio sobre el escenario de los Do Something Awards?


Si quieres votar por ellos entra ya a ESTA WEB




Thnxs: Día a día con los Jonas
By: The Jonas blog

5 comentarios:

  1. yaaa estoy votandoo :D

    ResponderEliminar
  2. angel puedes explicar como se puede votar,, no entiendo nada !!! ?? please,, hahahaha
    by: ale (=

    ResponderEliminar
  3. JB.MC Lover: A mí también me constó encontrarla. en la clasificación de artista masculino hay una flechita a un lado y aparecen más nombres. :)

    ResponderEliminar