11 de mayo de 2011

Nick Jonas en un video juego

El actor, músico y productor de 18 años Nick Jonas produjo la banda sonora completa de Winterlusk y su popular juego de video Wizard 101.

"Esta es la primera vez para mí. Nunca había creado música para un juego como en este caso. Así que tomé el reto de trabajar para KingsIsle" dijo Nick "Fue muy genial ser parte de este proyecto que me ayuda a crear todo el ambiente para Wintertusk y crear una interacción en la audiencia a un nuevo nivel"

Durante estos últimos dos meses, Nick Jonas ha estado componiendo siete piezas de música ambiental que sirve para definir la personalidad de los personajes del gélido mundo de Wintertusk.

El proyecto rquirió que Jonas creara una compilación completamente original que calzara con este mundo virtual congelado..

Wizard 101 es uno de los juegos de video más populares online de Estados Unidos, atrae a más de 18 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento en el 2009. Diseñado para otorgar entretención segura e innovadora en la red para toda la familia, Wizard 101 sigue creciendo y recibiendo alagos de la industria.

Ve aquí la entrevista exclusiva que Cambio.com le hizo a Nick Jonas donde habla de su experiencia sobre componer para un video juego.

P.D: La foto no se donde salió, pero la encontré muy linda. Al parecer habrá un personaje parecido a él en el juego o bien, en agradecimiento, la empresa le hizo un personaje para él.





Trad:

Nick: Mi primer con Wizard 101 fue en el sitio web, de hecho mi hermano menor ya me había hablado de ese sitio y del juego y que sus amigos en el colegio lo jugaban, así que lo revisamos y la gente lo hace a través de Streaming así que realmente son parte de eso, así que de alguna manera tenía que crear música donde la gente se sintiera parte de ella. Fui a Austin y trabajé muy diro aprendiendo sobre el video juego, fue un proceso muy entretenido.

Creo que toda la música es muy diferente a lo que yo estoy acostumbrado, es una música de fondo, que consiste en crear una completa atmósfera al jugador hasta el final y espero que todo el concepto quede bien y lo podamos pasar bien juntos.

Creo que uno de los mayores retos fue crear la música de este mundo para nuevos personajes. Realmente debes hacer que para personaje sea único, los represente y además a los diferentes territorios del juego.
El juego tiene diferentes secciones y en cada una tiene diferentes zonas. Yo estuve ahí y tuve que pensar primero como sonaba cada una, mezclar todas estas influencias que están dentro de este nuevo mundo. Tuve que meterme y familiarizarme con eso. Hice lo mejor que pude para reflejar eso y que le de intensidad al juego pero que a la vez no distraiga, fue un experimento muy entretenido

J.Todd Coleman: Realmente sentí que Nick lo agarró muy luego en el sentido del tempo y del recorrido emocional con sus altos y bajos.

Jason Durall: Sí, realmente el dio un paso más rápido de lo que imaginé y se vio muy cómodo y dedicado con nosotros.

Nick: Fue muy increíble y extraño viajar a Austin y ver todo el mundo que Wizard 101 crea. Los diferentes personajes. Yo no estoy muy familiarizado con los programas computacionales, ni como crear juegos ni cosas como esas, pero ellos hacen que realmente vengan a la vida. Cada uno de los personajes tiene una personalidad específica y diferentes cosas que los hacen ser quienes son, es una experiencoa realmente increíble y de hecho es uno de mis pequeños secretos, ay un tema escondido en algún lugar que me hizo salir de la composición, ahí lo verán, está escondido, así que mantengan los ojos abiertos. Lo mejor de hacer esta música y componer para Wintertusk en Wizard 101 es que vas al sitio web te haces una cuenta y te veremos en el juego.




Thnxs: Cambio.Com
Traducción: Angel Jonas
Foto: Jonas World
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. Puedo coger esta informacion para mi blog esk me encanta Nick y en google noticias no sale casi nada sobre el:( puedo cogerla?? dandote creditos claro ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, no es necesario ke me lo pidas siempre, solo dame crédito cada vez y estamos a mano :):)

    ResponderEliminar
  3. Si yo te lo digo por lo de copyright xk no me gustaria quye me denuncien jeje

    ResponderEliminar