13 de mayo de 2011

¿Joe Jonas tiene nuevo auto?


La tarde del jueves 12 de mayo se le vio a Joe Jonas y un amigo andar por las calles de Los Ángeles en un hermoso convertible Audi R8 Spyder avaluado en unos $150.000 dólares.

Recientemente habíamos visto en varias oportunidades a Joe en otro convertible, un Aston Martin igual al de James Bond.

¿Creen que este es un nuevo auto o tal vez anda probando diferentes autos para ver con cuál se queda?








Thnxs: DisneyInfoNet
By: The Jonas Blog

7 comentarios:

  1. Amo a Joe, Pero siempre me pregunto porqe cambia tanto de auto. Esta bien qe sea millonario & se de sus lujos, pero no sera mucho ? de verdad lo amo demaciado, pero siento como si dijiera, ''mirenme soy millonario & cambio de autos las veces qe quiero'' pliis no se enojen soy jonatica hace 4 años, pero es asi como pienso, creo qe ultimamente joe esta haci! quizas este equivocada, solo es lo qe yo pienso. (:
    PD: Amo tu blog, muy bueno C:
    Atte denisse xD

    ResponderEliminar
  2. la verdad.... yo amo a mi nene como es.. no me interesa que cambie de auto las veces se quiere... si tiene la plata para hacerlo quien se lo impide??? no lo hace por vanidad porque el no es asi.. lo amo, lo amo, lo amo, y LO AMOOOOOOO.. y yo lo conozco muuuy bien.. aunque nunca lo haya visto me paso dia y noche pendiente de el.. y se que no lo hace por demostrar su dinero. ( por cierto mi Joe esta hermosisimo como siempre... ya no puedo esperar a ver la caratula de su album y escuchar de nuevo su voz en una cancion). Paloma

    ResponderEliminar
  3. me encanta que sea excentrico y ami tembien me encanta los autos y tiene buenos gustos asi que todo esta bien

    ResponderEliminar
  4. Paloma, solo era lo qe yo siento qe esta haciendo ahora, solo es una opinion & creo qe es valida, nunca dije qe estubiera mal, & se qe nadie se lo puede impedir, es solo una opinion, no por eso significa qe no sea una verdadera jonatica, al contrario, lo amo & con todo mi corazon, a el lo sigo en los buenos & malos momentos. Solo era una opinion (:
    Denisse

    ResponderEliminar
  5. ese auto es antiguo, yo tengo uan foto ya de hace tiempo con ese auto

    ResponderEliminar
  6. hay tampoco exageren nunca he visto a joe con un auto diferente cada dia

    ResponderEliminar
  7. jajaja es sierto joe cambia mas de novias q de auto y aparte si a el le gusta el auto esta re bueno pero yo lo amo igual

    ResponderEliminar