17 de mayo de 2011

Paremos con los rumores y cahuines con respecto a Nick Jonas


Hay algo en Chile que se llama cahuín, significa que una persona habla mal de la otra por el solo hecho de hacer daño, sin ningún fundamento ni pruebas.

Eso es lo que ha estado pasando con nick Jonas y Delta Goodrem desde ayer y los voy a aclarar de inmediato.

Cahuín Nº1: Nick Jonas salió con Delta Goodrem sin su anillo de pureza!!!
Wuajajajaajaja...jaajajajaaj...jajaaj, por favor dejen que me ría un rato. Hace más DE UN AÑO que Nick NO lleva su anillo en el dedo y recien ayer se vienen a dar cuenta?
Justo cuando sale con una chica nueva se les ocurre cahuinear que Nick Jonas se había sacado el anillo para poder salir con ella.... ¿WTF?!!! En serio, y para peor hay chicas que se lo creyeron....

Nick Jonas usa su anillo de pureza en la misma cadenita del dog tag, es por una cosa de comodidad (le quedó chico)

Cahuín Nº2: Delta tiene Cáncer!
NO TIENE CANCER. Hace un par de años sufrío de uno pero en estado muy prematuro, por lo que pudo tratarlo a tiempo. eso es todo. Las chicas que creen que tiene cáncer, están equivocadas.

Cahuín Nº3:  Delta Goodrem tiene 2 hijos!
NO TIENE DOS HIJOS. Los hijos son de su ex novio y ella los crió durante los 6 años que estuvieron juntos, pero no son de ella. Tampoco es divorciada. Ella solo convivió con su ex, nunca se casaron.

Cahuín Nº4: Están saliendo hace dos meses.
Según E! Online Delta y Nick llevan dos meses saliendo.....jajaajaja que risa.. hace un mes se fue de la casa de su ex novio y no fue por Nick ( se los aseguro).

Así que por favor, no quiero volver a oír estupideces como estas en los blogs ni en twitter ya que las chicas están con demasiadas cosas en la cabeza como para que les sigan metiendo más y que para colmo sean mentira.

18 comentarios:

  1. Creez qe no ezten zaliendo?.. y zi fuera azi me parece muy tonto de nick luzirze de la mano con alguien qe por cierto nunca e ezho con una chica que estuvo viviendo con su ex azta aze un mez me parece una accion equivocada de nick

    ResponderEliminar
  2. yo me cojo de la mano con mis amigos pero normal... ellos se les ha visto en fotos pasadas no abrazados si no juntos en el estudio junto con garbo y mas.
    pero si fuera mentira ya hubiesen desmentido no lo crees?
    pz tienes razon... ella no a hecho nada, pero es muy vieja para nick esta bien que nick sea demasiado maduro pero que no abuse pz!... y enserio? delta? por que no a sido alguien mas?...me gustaria mas que volviera con selena aun que no me gusta tanto ella pero minimo es de su edad, se que no existe edad para el amor pero nick nos dio un impacto grande, espero que sea mentira! y como dicen no me gustaria ser ella en estos momentos. no apoyare esta relacion si llegara a ser verdadera pero nunca dejare de ser una jonatika, nunca me e puesto furiosa por ningun romance que tubo nick con alguien ni de joe ni de kevin que aun esta casado, amo jemi por que se que habia algo especial en ellos entre joe y demi, ella fue aceptada por muchos fans por que la mayoria la conoce y sabiamos como era pero a delta practicamnt nadie la conoce y si es por promocionarla pz que nick buske otra forma de ayudarla pero no en una relacion por que si piensan hacerla promo para que le suban la popularidad pz como dije que busken otra forma, y en twitter nick coloko paz y amor... nick es bien capo! eso lo sabemos todos pero aqui su habilidad por decir asi se le paso. bueno si es verdad solo apoyare en su desicion de nick pero nunca estare de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. DIOS!! Alguien me entiende estas chicas nisiquiera la conocen y ya estan insultandola.
    Yo solo quiero que nick sea feliz con ella o con quien sea.

    ResponderEliminar
  4. YO ESTOY DE ACUERDO, QUE TAL SI TODAS LAS FANS LO OLVIDAMOS, NO CREO QUE NICK ESTE CON ELLA, NICK ES UNA BUENA PERSONA Y SABE DIFERENCIAS DE LO BUENO Y LO MALO... SE DARA CUENTA QUE SALIR CON ALGUIEN MAYOR ES MALO.. ADEMAS YO CREO QUE SON SOLO AMIGOS. Y SI HACEN UNA CANCION JUNTOS, CREO QUE SERA GENIAL. :) SOY @CAMILAJONASBFAN.

    ResponderEliminar
  5. WTF ya y eso quiere decir que no estan saliendo? da lo mismo si igual el nicko se la come (palabra chilena) :Z xd

    ResponderEliminar
  6. PIIAA ME VOY DE COLONIAAS ( DE VIAJE CON EL COLEGIO) Y VUELVO EL VIERNEES! :) NOS VEMOOS UN BESAZO !!!!!!!! TE QUIIEOROO (L)




    By:Janire loka por los jonas y por el blog de pia k estara mucho tiempo sin leerlo u.u xDDD ( soy capaz de llamar a mi hermana para que me diga todo ) xDDDDDD byeee

    ResponderEliminar
  7. a mi no me parece normal que estando con su novio 7 años y acabando en abril aora salga con otro. Además se iba a casar, no lo ha superado muy rapido?? me parece muy irresponsable de su parte salir con un adolescente. Además ahora está bien del cancer, pero no puede tener hijos por el cancer. Además yo ese cancer lo conozco bien xq lo tuvo mi abuelo y murió. Los medicos dijeron que el cancer ese va muy lento pero que todo el mundo se muere. Porque es un cancer que se extiende por todo el cuerpo. A mi me parece que esa delta es MUY IRRESPONSABLE.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que existe este blog!!! Uno lee cada cosa en internet sobre esta supuesta relación, al punto de que muchas pongan en duda cosas que ya sabemos de él.

    Y si ellos estan saliendo bueno que sean felices y que duren lo que tengan que durar, ahi mi opinion no cuenta al igual que la de ninguna otra fan, solo lo que el piensa y siente, el no va a poner su felicidad a un lado por complacer a sus fans.

    ResponderEliminar
  9. http://jonasycyrus.blogspot.com/:
    Pasaros x mi blog

    ResponderEliminar
  10. ay angel que feliz me haces!!!casi me muerooo!!!jaja yo la verdad no creo mucho en esta relacion,si que sean amigos y esten trabajando juntos y que nick es un caballero y la acompaño,pero no que sean novios...ademas sus padres no creo que lo dejen hacer este tipo de cosas infleye mucho en una familia....

    no creo en nada y confio en que nick esta solterito...y que va a encontar una chica que sea buena para él y que las jonaticas vamos a querer....
    buen es todo...besos desde Argentina...

    ResponderEliminar
  11. WOoooooooo grax ...... pOr explicarlO clarO
    a las niñas qe nO entienden estO

    YO simplemente me RiiÒ de todas las cOsas qe dicen jajajaj del anillO y todas esas cOsas
    quien no sabe qe lo tiene en el cuellO.........

    jajaj y niñas pOr favOr nO creean nada ¡¡¡ hasta
    no estar seguras ¡¡¡ hasta qe nO vea fOtOs
    de ellOs dos besandO nO creere nadaaaaaa¡¡¡


    ASI QE RELAXXXXXX JEJEJ NO PASA NADAAA ¡¡¡

    Y AUNQE FUERAN NOVIIOS ...TENDRIAMOS QE APOYAR A NUESTRO BABY ¡¡¡¡
    NO SOMOS COMO LAS NIÑIITAS QE NADA MAS ANDAN CON ALGUIIEN Y YAAAAAA ¡¡ DEJAMOS DE SEGUIRLEEEE ¡¡¡

    NOOOOOOOOOOOO NIÑASSSSSSS ¡¡¡

    NO FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO CREER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    <3 ARRIBA NICK

    ResponderEliminar
  12. Por fin alguien me entiende!!Cuando salieron las fotos todos actuaban como si Nick se estuviese por casar o algo asi,Y SOLO SON FOTOS!Encima en E! dijeron que Nick no tenía el anillo y que se habían dado un beso..Nick SI tenia el anillo y si se dieron un beso por que no hay fotos?Lo peor es que muchas fans lo creen y muchas lo dejaron de seguir.Como dije en twitter,solo espero que Nick y Delta sepan que no todas las fans somos asi.

    ResponderEliminar
  13. jejej se me OlviidO poner mi nOmbreeeee ¡¡¡¡

    jajaj sOy myself del chat ¡¡¡¡¡¡¡¡ jejjeje


    SALUDOS nenas y nenes ¡¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  14. Lo que me parece increíble es que halla muchísimas fans que digan que por esto, que no sabemos si es cierto o no, ya no ven a Nick de la misma manera o que ya no le apoyan ni le quieren. ¿ Y se hacen llamar fans?
    Realmente no me gusta esta "relación" y si es cierto no creo que dure, la diferencia de edad se nota. No creo que Denise y Kevin Sr. lo aprueben y Nick siempre ha dicho que si sus padres no apoyan una relación, la romperá porque sabe que quieren lo mejor para el y se dan cuenta de los errores.
    Para acabar, me alegro de que al menos las fans hispanas no nos dejemos influir por estas cosas porque toda la mierda (lo siento pero no hay otra forma de decirlo) que se está diciendo en webs como Oceanup, por aquellas que dicen ser Jonaticas, me hace sentir muy triste.

    ResponderEliminar
  15. estoy muy enojada al igual que tu xq como va a ser posible que se pongan a difamar el nombre de nick si el lo unico que hace es salir con una amiga mas sino que simplemente la gente sabe solamente malinterpretar las cosas

    ResponderEliminar
  16. Los amigos acaso no pueden andar de la mano Vamos! Mas de una de ustedes ha andado con un amigo o amiga de la mano Dejenlos! Entiendan! Si quieren ser novios aunque sea por su edad Dejenlos! es su felicidad ustedes con lo que dicen creen que les va a pescar mucho PORFAVOR! Entiendanlo dejenlos en PAZ! Dejenlos que viven su vida como ustedes viven la suya ellos no les manejan la vida a ustedes ustedes no se las manejen a ellos(si es que pudieran)Bueno #eso

    ResponderEliminar
  17. ya lo sabiia!! jaja weno Nooo todo peroo esta bn me entere de algo maz..! pooff..mii amiwa me informo maL... xD

    ResponderEliminar
  18. al final se dieron cuenta? pasaron 10 meses y no festejaron san valentin? y ella se fue a australia? y el nucna mas uso el anillo ni en la dog tag? nose ustedes pero no solose dejo usar sino que ademas no es mas santo, ella consiguio cagarlo en su ley listo, qw se mate :(

    ResponderEliminar