11 de mayo de 2011

Nick Jonas habla con MTV sobre componer música para video juegos




Trad:


"Fue una aventura interesante componer algo de música para el nuevo mundo de Wintertansk para el juego online. Vinieron a mí y me dijeron "hey! sería grandioso que seas parte de esto de alguna manera" como yo ya estaba produciendo y escribiendo música, así que les dije que me encantaría hacer la música para este juego y crear música específica para el juego. 
Estuvimos probando un tiempo, fue interesante el proceso y muy diferente porque es algo que nunca he hecho, pero tengo ganas que la gente escuche la música en el juego.
Creo que componer la música para Wintertask fue más parecido a la musicalización de una obra musical de teatro, obviamente con sonidos épicos, es un poco como la música de Les Mis, me ayudó mucho a abrir la mente sobre cómo esta música debía sonar para el juego"


Thnxs: JOPT
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario