15 de mayo de 2011

Joe Jonas en el backstage de Wango Tango

Joe Jonas se entrevistó con los conductores de la radio KiisFM en el backstage del evento Wango Tango y contó más sabrosos detalles sobre su primer single que será lanzado a principios de Junio.




Trad:
Conductor: Estamos en el backstage de Wango Tango, lo se está todo muy callado nadie sabe quien eres.
Joe: Lo se
Conductor: No nos están viendo
Joe: no, no lo hacen.
Conductor: Como decía, estamos en el backstage de Wango Tango y no se si reconocen esa voz suave, pero el es el hombre ¡Joe Jonas!
Joe: Gracias, tu me decías que tenía una voz suave.

Conductor: La tienes. Es genial tenerte aquí y escuchar a toda la gente hablando de que ibas a venir a cantar aquí tus canciones.. es como "Sí, Joe Jonas tiene una nueva música", digo, grabaste con Chris Brown esto es emocionante!
Joe: Sí, es muy emocionante estoy ansioso de que ustedes la escuchen y se lanza este verano, así que vamos por ella!

Conductora: Que se siente partir en solitario, o sea, es algo que realmente cambia tu vida.
Conductor: Es como estar a otro nivel porque ahora es tu voz la que la lleva todo el tiempo.
Joe: sí, será un poco difícil el primer show cuando mires a tu derecha y a tu izquierda y no haya nadie, pero es genial, escribí canciones que quería hacer durante mucho tiempo y ahora ir en otro estilo de música, es como empezar de nuevo, es un nuevo artista. Es muy diferente pero emocionante.

Conductor: No te sientes como se que esta es mi gran oportunidad, se que puedo hacerlo porque va a salir genial!
Joe: Actualmente aún tengo a mis chicos, a mis hermanos ahí, tiro algunas ideas y se las presento a ellos porque son los chicos más honestos que conozco sabes?, como trabajas con ellos todo el tiempo así que estás dispuesto a decirles "hey! quiero que me den su opinión sobre esta canción" Esa es la mejor parte de esto.

Conductor: Bueno, háblanos un poco sobre Chris Brown porque sabemos que acaba de lanzar un excelente álbum ahora hace poco y tu trabajaste con él y bueno, es raro porque a veces dices, "oh! tu trabajaste con alguien" y luego sabes que tu estabas en Miami grabando el disco y luego Eminem lo graba en otro lado y bla bla bla... ¿tu de verdad trabajaste con Chris?
Joe: Sí, de verdad tuve que trabajar con él. Fuimos al estudio juntos, grabamos un par de canciones y salimos esa noche, después volvimos al estudio y escribimos una canción. Fue super cool, porque ahora es el primer single.

Conductor: Ok! dinos una fecha para que podamos estar preparados para el primer single de Joe Jonas para saber cuando la nueva mýsica de Joe Jonas saldrá.
Joe: Ok! el primer single lo podrán escuchar a principios de Junio, así que estén atentos y estoy muy entusiasmado de que Kiis pueda tocarlo.

Conductor: Joe Jonas en el sofá, me encanta! ok! Joe Jonas en el backstage de Wango Tango, ya terminamos, tienes mucho que hacer esta noche Joe, fue un gusto verte y buena suerte.
Joe. Un gusto de verlos a ustedes también.


Thnxs: Kiis FM
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario