15 de mayo de 2011

Razón N° 87.983 para amar a Joe Jonas

Joecito hace gala de su simpatía, humildad y caballerosidad al darse algunos minutos después del evento Wango Tango en Chicago la noche del sábado 14 de mayo.

Este video ha sido presentado como un video más de artistas saliendo de un evento, pero esta vez es diferente porque no es cualquier artista...es Joe Jonas. ¿Cuál es la diferencia? Joe decide no abordar el auto que lo espera sino que darse un tiempo para saludar a sus fans.

Incluso uno de los reporteros dice asombrado "se detendrá a saludar a cada una de las chicas"
Joe Jonas con mucha dulzura se deja sacar fotos, abrazar y hasta besar por las fans, siempre con una sonrisa en los labios.

Recordemos que Joe es artista famoso hace más de 5 años ya pesar de los años, él sigue manteniéndose siempre humilde y no olvida a quienes le dieron la fama que tiene hoy. Él sabe que su fama se la debe a las fans y de verdad no cuesta mucho parar unos momentos para estar con las personas que compran tus discos.
Noten que el video dura solo 2:30. Nadie está tan apurado como para no poder parar durante ese tiempo a menos que se esté muriendo.

 Fíjense en su disposición ante las fans con detalles como estos:
-  Joe le pregunta a las chicas cómo están, les agradece cada vez que se toma una foto.
- Una niña le dice si le puede dar un autógrafo y Joe con una sonrisa le dice "Claro!"
- Una chica le dice "¡Joe you Rock!" Joe se voltea y le dice "¿sí?...aaww muchas gracias!" y le sonríe.
-  Al final de la fila se encuentra con una fan conocida y la saluda como si fuera una gran amiga y le dice  "woow! que bueno verte de nuevo" y la abraza, al igual que a sus amigas.
-  Una de las amigas le dice que si le puede dar un segundo abrazo y Joe le dice "Sí, por supuesto"


Muchas gracias joecito por darle una lección a tanto artista divo que anda dando vueltas ignorando a sus fans, quienes tontamente los idolatran.

Por eso, he querido hacerle un homenaje a Joe con este video que nos demuestra la linda persona que es...

Me gustaría que este video no pase como un video más de un artista saludando la las fans, quiero que lo vean por las razones que antes les mencioné. De verdad es uno de los videos más lindos que he visto.

TE AMAMOS JOE J!!!!




Thnxs: PopCandieTV
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. Me encanto el post Joe es un sol de chocolate *-*

    ResponderEliminar
  2. aww que dulce es no tengo palabras para describirlo, pero me siento muy orgullosa de el :)

    ResponderEliminar
  3. una vez mas... compruebo que ese chico es la mejor persona que pude haberle pedido a Dios.. es un dulcee.. y la verdad si pudiera.. todos los dias le diria lo especial que es.. la verdad, no hay nada que el pueda hacer para que yo lo ame menos, todas sus virtudes y sobre todo sus defectos lo hacen la persona que es, y le agradezco a sus padres por haberlo criado de esa manera.. es imposible decir con palabras lo que el significa para mi.. y quiza para muchas sean solo palabras.. pero solo Dios y yo sabemos lo que en realidad siento.. el es increible.. y esas chicas no saben lo afortunadas que son tan solo de poder verlo y respirar el ismo aire que el. lo amo con el alma. Paloma

    ResponderEliminar
  4. Aaww Joe no puede ser mas lindo . El demuestra que realmente valora y ama a sus fans , no como otros artistas que la fama los cega y se vuelven egocéntricos . Joe es un ejemplo y me siento orgullosa de que sea uno de los chicos al cual admiro con todo mi corazón . Espero que siempre siga así , demostrando ser una hermosa persona , eso me hace amarlo aun mas . Amo su forma de ser y lo valoro demasiado .
    I Love you Joe Jonas ! :) Catta

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww ns xke lloroo y toodoo T-T estoy en clase y todos me miran raro o.o




    by:Jan xd

    ResponderEliminar