19 de mayo de 2011

Nick Jonas: "I Can`t Take My Eyes Off You"

Nick Jonas cantó como un príncipe en el evento "Stand Up and Be Count" que se realizó el 17 de mayo en Nueva York. Vestido precioso con jeans casuales y una chaqueta negra, se robó las miradas, aplausos y suspiros con esta excelente canción de Frankie Valli que ha sido cantada una y otra vez por artistas como Muse, Michael Bubble, Frank Sinatra, Lauen Hill, Andie Williams, Tony Bennet y una infinidad de viejos locos desde hace siglos.

Ahora Nick Jonas le da su toque personal a este clásico. Lamentablemente el sonido no es muy bueno, pero esperemos que se sigan sumando videos con el correr de los días.

También se incluye un muy corto video de una interpretación acústica de A Little Bit Longer que hizo en esa misma presentación.

Por favor, si hay una fan que lo tenga completo ¡QUE LO SUBA AHORA!






Thnxs: Jonatica 37
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. I Can`t Take My Eyes Off You, es una canción hermosa que a mi en particular me encanta en su versión original, pero escuchar a Nick cantandola fue lo maximo, tanto así que se me olvido que esta peleada con el jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción , jeje le salió genial ;) lo qe me gustaría ver es la versión completa de a little bit longer , si alguna la tiene porfa publiqelaa si ? :D

    ResponderEliminar