29 de noviembre de 2010

Conoce a Sir Winston Johan Jonas!! =)


Ahora estamos sabiendo algunos datos del deliciosos Winston. Esto fue lo que logramos averiguar:

Joe Jonas muestra a Winston un poco de amorantes que este perrito hiciera su largo camino a California para conocer a su nuevo papi. Winston o "el chico azul" es una especie muy rara de Bulldog de color azul y blanco además tiene un ojo azul y el otro verde. Winston es ahora el adorado cachorro de Joe Jonas. La raza de Winston se llama Shrinka Bull que es una especie enana de Bulldog, lo que lo hace aún más especial.

Ashley dijo: No queríamos dejar ir a este perrito azul y lo ibamos a extrañar mucho así que como decirle que no?
Incluso Joe se tiró al suelo para jugar un rato con este perrito tan particular apenas lo conoció. Además Joe mencionó que tiene unas manchas con forma de orejas de Mickey Mouse en el costado. El nombre oficial de Winston es: Shrinkabull Sir Winston Johan Jonas.

Los criadores de Winston dicen: Además tenemos muchos llamados acerca de Winston (de personas que quieren comprarlo) y esperamos tener algunos cachorritos azules disponibles en el verano de 2011. Por favor entiendan que los bulldog azules son extremadamente raros y por lo tanto son muy caros. Sólo existen algunos en el mundo! Es un amigo en un millón!

P.D: Si no ven a Winston azul es porque ese es el nombre de cierto color de pelaje de perro que es una mezcla de gris y negro que da algunos tonos azulados. No significa que el perro sea como Blue...XD!

¿Les gustó el pequeñín?

Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. ES HERMOSO =) QE CUTE!!

    YA LO AMOOOO SI SOLO EL
    PUEDE DARSE ESOS LUJOS.....

    BEBE HERMOSO

    ResponderEliminar
  2. k monooooo no como cierta persona k sale en la ultima foto jum jeje xD

    ResponderEliminar
  3. WISTON TE AMO A TI Y A TU PAPI...................pero su ``mami´´ vendria hacer ashley no??? O.O O.O O.O

    ResponderEliminar