26 de noviembre de 2010

Nick Jonas "Mis hermanos y yo somos los mejores amigos"


Nick Jonas habló con Daily Mail acerca de Les Miserables "Es muy, muy diferente a encabezar un concierto de rock. Suelo encabezar audiencias que gritan cuando camino por el escenario con mis hermanos y me impresionó el comportamiento de las fans dentro del teatro"

Nick fue a la fiesta después del show y fue fotografiado con su coestrella Samantha Barks. El usa un anillo de pureza que significa que no tendrá sexo antes del matrimonio.

Acerca de interpretar a Marius "Para la parte del ataque de nervios, de verdad traté de volver a la mentalidad teatral. El O2 es tan emocionante ser parte del 25° aniversario fue un honor".




Nick toca piano, guitarra, batería y es el compositor principal de Jonas Brothers. Acerca de sus valores evangélicos cristianos dice: "Nuestra fe es una cuestión principal donde quiera que vamos". Sobre la burla que Russell brand les hizo en los premios MTV Video Music Awards donde mostró un largo anillo que tenía en su dedo dice "Probablemente el crea que es gracioso, yo no lo encontré tanto". Sobre Kevin y Joe dijo "Tenemos una relación grandiosa y creo que somos los mejores amigos".


Thnxs: OceanUp
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario