30 de noviembre de 2010

Nick Jonas "La diabetes no me define"

Nick Jonas y otras personas y celebridades como Brett Micheals, nos hablan de como hacen que la diabetes no se haga cargo de sus vidas, sino al contrario.

Trad: 
Nick: "Creo que la diabetes caracteriza a cada persona que la tiene, pero no quienes son. La diabetes no me define, nunca define a nadie".
Denise: "Lo que Nick dice es verdad, afecta pero no nos define quienes somos como familia"
Crystal Bowersox: "No hay nada que no puedas hacer con diabetes, todo es posible"
Lauren Hermsen: "Ya sabes, la diabetes puede bajonearte, pero es algo con lo que se puede vivir"
Mindy Hash: "Puedes hacer todo lo que quieras, si sabes manejarla te mantienes totalmente sano."
Bret Michaels: "La diabetes no me define. Es un complemento de mi vida, es lo que haces y lo que puedes dejar atrás, eso es lo que te define".
Nick: "Debemos vivir día a día. Hoy voy a ganar. Debemos seguir cuidándonos y hacer lo mejor que podamos"



Thnxs: Cambio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario