13 de noviembre de 2010

Nick Jonas a días de ser diagnosticado

Estos dos videos son  de verdad impactantes! Es de una presentación de los chicos el 11 de noviembre del 2005 (5 días antes de que Nick Jonas fuera internado y diagnosticado).

A días de cumplir 5 años desde ese día, le damos un pequeño homenaje a nuestro cachorrito precioso...





By: The Jonas Blog

6 comentarios:

  1. me encantooo ya habia olvidado esta cancion!! Nick tan dulce, hermoso, felizz estaba!! no realmente amo a estos chicos!!

    ResponderEliminar
  2. Son tan buenos cantando,ojala que nunca dejen eso xq me gustan y no se que aria si no los viera o escuchara mas.NICK NO T ALEJES DEL MUNDO DEL CANTO... TODAS T EXTRAÑARIAMOS. Sos tan lindo.NICK,NICK,NICK,NICK,NICK,NICK,NICK,.........

    ResponderEliminar
  3. jenial que nick sepa llevar esta enfermedad tan bien y sabiendo que no tiene cura aun , mi papa pasa por lo mismo asi que lo eniendo , aunque nick siempre se a mostrado fuerte frente a las fans "GRANDE NICK".

    ResponderEliminar
  4. los JONAS son lo MEJOR EN EL MUNDO no como el gay de justin bieber

    ResponderEliminar
  5. se que nick va a poder con esto, es una gran persona como los hermanos, ustedes son increibles el sabado fui al recital y estaba TAN cerca de uestdes... no lo podia creer iba aentrar a los camarines, pero no pude tener tanta suerte :S ojala el año que viene VUELVAN porque ya se los extraña de nuevo, los amo muchicimoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. tan grandes artistas que son, ojala que siempre sigan haci como estan ahora en la sima por siempre por que se lo merecen,nick tu eres un modelo a seguir ojala todas las personas fueran haci tan buena como el y sus hermanos, humilde, de buen corazon,nick deverdad eres grande te admiro, tambien te entiendo, yo tambien tengo diavetes, ojal q nunca nada malo te pase o si no me muero.


    ILOVE JONAS.

    ResponderEliminar