28 de noviembre de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato: ¿Posible reconciliación?


Existe un fuerte rumor que dice que Joe habría llamado por teléfono a Demi y hablaron largamente. Joe le pidió disculpas por todo y Demi lo habría perdonado porque no quiere quedarse pegada en el pasado  y seguir adelante. Esta conversación habría dejado muy tranquilo a Joe. Podrían conversar personalmente cuando Demi salga de rehabilitación??

Para las chicas que preguntan sobre las razones del rompimiento de Joe y Demi, les digo que no hay certeza de qué fue lo que realmente pasó.
Según se dice a Joe no le gustó que Demi anduviera haciendo entrevistas y hablando publicamente de su relación con Joe. Yo lo dije durante toda la relación, Demi hablaba de más en muchas ocasiones, contaba que Joe la iba a ver, las cosas que hacían juntos, lo feliz que estaba, etc., pero antes de hacer todo eso, creo que debió cersiorarse si Joe sentía lo mismo.

Cuando un chico entra en el plano de la amistad con una chica, es realmente improbable que llegue a transformar ese sentimiento en amor. Como Demi dijo, ella siempre vio a Joe con ojos de amor, pero él no. Ella siempre le hacía ver que podían ser una linda pareja y eso a Joe le asustaba y le decías "me tengo que ir".

Quizás fue en un momento de debilidad en que finalmente logró convencerlo y Joe le dijo "ok, seamos más que amigos". 
El problema comenzó cuando Demi comenzó a gritar a los cuatro vientos que era novia al fin de Joe, pero él siempre se quedaba callado cuando le preguntaban.

El problema surge cuando Joe se da cuenta de que Demi siente mucho más por él que lo que él siente por ella y finalmente más que hacerla feliz, le está haciendo daño al mentirle, porque finalmente él la quiere más como amiga que como novia.
Entonces, luego de la actuación  de Good Morning America donde Demi se acerca a Joe, le dice a través del micrófono que lo ama y se acerca a darle un beso, eso hizo que Joe tomara la decisión de terminar con ella antes que se ponga peor. (Ve aquí el video)

Es por eso que finalmente tienen una larga conversación donde Joe le dice que esto se le está escapando de las manos y sufre la presión de tener que amarla cuando realmente no lo siente así y que además, el hecho de que ella gritara a los cuatro vientos todo lo que lo ama, hace que Joe se sienta aún más presionado.
El resto son solo rumores que la gente inventa para hacerse más publicidad.


By: The Jonas Blog

10 comentarios:

  1. wow muy buen razonamiento
    no sabia lo que había pasado en Good morning America O.o
    pero a Demi solo le afecto en ese momento la emoción de que su amor fuera correspondido, y no se supo medir.
    y la culpa fue de los dos.
    Joe que no hablo con ella, para que las cosas fueran mas lento.
    y Demi que no supo callar.

    ResponderEliminar
  2. tienes el video donde Demi se le acerca a joe y lo besa en good morning america?? te lo agredeseria bastante! =)

    ResponderEliminar
  3. yo creo que joe si amaa y mucho a demi,,pero que queria ser el quien iniciara todo,,ustedes saben chicas "tipico"jajaj,,y entonces queria ir lento ya que el es todo un caballero pero demi se apresuro mucho y eso le llego a presionar mucho a joe que la qiere mucho entonces no vio otra cosa que volver a ser amigos ya que no fue de el la iniciativa..por eso chicas cuando alguien les guste aganse de las dificiles pero tiren de vez en cuando sus ponsoñitas para atrapar a los chicos pero que no sea tan ovbio y veran como se caen a sus pies desesperados por algo de caso!!y ahy todo depende de ustedes,,jaja se los digo por experiencia,,jeje (:

    ResponderEliminar
  4. que buen razonamiento es lo mismo que pienso yo desde hace tiempo, por eso me da rabia todos los rumores que tratan de hacer quedar mal a joe como por ejemplo diciendo esa estupidez de que joe la uso por publicidad y para variar ese rumor salio del mentiroso de zack taylor pero lo peor aun es que algunas fans creyeron eso cuento... Acá la verdad de las cosas hablando objetivamente y siempre supe que esa relación no iba a funcionar porque todos sabiamos que joe la queria como amiga si él la hubiese querido de otra forma la habría conquistado cuando la conoció, por eso mismo cuando me enteré de ese romance aposté que no iban a durar ni 3 meses y fue así.....Todas sabemos que fue demi quien le insistió a joe (ella misma lo contó en una revista) no fue iniciativa de él, quizás lo pilló en un bajón emocional (recordemos que quedó mal por lo de belle y estuvo varios meses soltero)entonces joe pensó que podria funcionar asi y le hizo caso a demi, pero como todas las relaciones lo primeros meses son para probar si realmente te puedes enamorar de tu novia/o y ahi la demi tuvo harta culpa porque ella apenas comenzaron grito a los 4 vientos que andaba con él y eso fue molesto para algunas fans porque ella dijo que solo veia a los jonas como sus hermanos y todo era mentira, ademas a mi me fastidiaba que todo el tiempo hablara de su relacion con joe a la prensa, expuso demasiados detalles que tenian que mantenerse privados porque todavia no se consolidaba la relación y supongo que esas cosas decepcionaron a joe porque parecia como que demi estaba sacando provecho de la relacion...Acá la lovato se engañó asi misma, ella en el fondo sabia que joe no estaba enamorado de ella y debio pensar bien antes de comprometerlo en una relacion que todavia estaba en veremos y menos a través de los medios de prensa. Pero lo bueno fue que gracias a eso joe se dió cuenta rápidamente de la realidad y tomo la mejor decisión de cortar con demi porque solo podia quererla como amiga y antes de hacerle daño.....y ellos terminaron en buena sin dramas por eso da lata que vengan a tratar a demi como la victima si nadie lo es ni nadie es culpable. Joe le dejo las cosas en claro a demi al terminar (mayo) y sin siquiera conocer a su actual novia, porque algunos piensan que joe dejo a la demi por ashley cuando nunca fue asi, la greene aparecio despues en la vida de joe y se enamoro de ella, uno mismo no sabe cuando nos vamos a enamorar y de quien, son cosas que se sienten de un momento a otro. ahora objetivamente lo de joe y ashley uyyy veo un amor verdadero aunque a muchas nos pese, ya llevan casi 5 meses y creo que este amor ya está consolidado, no creo que terminen por una estupidez, porque hay sentimientos verdadero al menos de parte de joe cualquiera que lo ve capta de inmediato que esta enamoradisimo y sobre ashley no la conozco pero pareciera ser que le corresponde esperemos sea asi y no lo haga sufrir

    ResponderEliminar
  5. que buen razonamiento es lo mismo que pienso yo desde hace tiempo, por eso me da rabia todos los rumores que tratan de hacer quedar mal a joe como por ejemplo diciendo esa estupidez de que joe la uso por publicidad y para variar ese rumor salio del mentiroso de zack taylor pero lo peor aun es que algunas fans creyeron eso cuento... Acá la verdad de las cosas hablando objetivamente y siempre supe que esa relación no iba a funcionar porque todos sabiamos que joe la queria como amiga si él la hubiese querido de otra forma la habría conquistado cuando la conoció, por eso mismo cuando me enteré de ese romance aposté que no iban a durar ni 3 meses y fue así.....Todas sabemos que fue demi quien le insistió a joe (ella misma lo contó en una revista) no fue iniciativa de él, quizás lo pilló en un bajón emocional (recordemos que quedó mal por lo de belle y estuvo varios meses soltero)entonces joe pensó que podria funcionar asi y le hizo caso a demi, pero como todas las relaciones lo primeros meses son para probar si realmente te puedes enamorar de tu novia/o y ahi la demi tuvo harta culpa porque ella apenas comenzaron grito a los 4 vientos que andaba con él y eso fue molesto para algunas fans porque ella dijo que solo veia a los jonas como sus hermanos y todo era mentira, ademas a mi me fastidiaba que todo el tiempo hablara de su relacion con joe a la prensa, expuso demasiados detalles que tenian que mantenerse privados porque todavia no se consolidaba la relación y supongo que esas cosas decepcionaron a joe porque parecia como que demi estaba sacando provecho de la relacion...Acá la lovato se engañó asi misma, ella en el fondo sabia que joe no estaba enamorado de ella y debio pensar bien antes de comprometerlo en una relacion que todavia estaba en veremos y menos a través de los medios de prensa. Pero lo bueno fue que gracias a eso joe se dió cuenta rápidamente de la realidad y tomo la mejor decisión de cortar con demi porque solo podia quererla como amiga y antes de hacerle daño.....y ellos terminaron en buena sin dramas por eso da lata que vengan a tratar a demi como la victima si nadie lo es ni nadie es culpable. Joe le dejo las cosas en claro a demi al terminar (mayo) y sin siquiera conocer a su actual novia, porque algunos piensan que joe dejo a la demi por ashley cuando nunca fue asi, la greene aparecio despues en la vida de joe y se enamoro de ella, uno mismo no sabe cuando nos vamos a enamorar y de quien, son cosas que se sienten de un momento a otro. ahora objetivamente lo de joe y ashley uyyy veo un amor verdadero aunque a muchas nos pese, ya llevan casi 5 meses y creo que este amor ya está consolidado, no creo que terminen por una estupidez, porque hay sentimientos verdadero al menos de parte de joe cualquiera que lo ve capta de inmediato que esta enamoradisimo y sobre ashley no la conozco pero pareciera ser que le corresponde esperemos sea asi y no lo haga sufrir

    ResponderEliminar
  6. ANGEL PON EL VIEDO DE GOOD MORNING AMERICA

    PLEASE ,......... TE LO AGRADECERIA MUXOOOOO

    ResponderEliminar
  7. oki chicas!!! voy a buscarlo y lo pongo de nuevo estoy segura que lo tengo por ahí!!!

    ResponderEliminar
  8. Es normal k ella se pusiera asi xk cuando estas enamorada kieres gritarlo a los 4 vientos ojala haya una reconciliación aunk yo creo k de verdad si se amaban los DOS se les veia super felices juntos en el video de navidad de Sunny entre estrellas cantando k bonito es el amor.

    ResponderEliminar
  9. ay k way ojala k se reconcilien yo no sabía lo del programa Angel pordrías subirlo por favor?? Por cierto no se ven muy felices en la foto?

    ResponderEliminar
  10. Yo creo q si Demi hubiera sido mas reservada todo hubiera salido bien, pues joe parece q no le gusta ese tipo de cosas,al igual la culpa es mutua, pero me gustaria q volviera Jemi ...aunq jashley no me cae mal XD

    ResponderEliminar