22 de noviembre de 2010

Blog de nick jonas de Noviembre

En el sitio de Bayer, Nick publicó su blog para el mes de noviembre:



Blog de Nick Jonas en Simple Wins:

"Una vez más, hola desde América Latina!
Nuestra siguiente parada es Abu Dhabi, todos estamos muy emocionados ya que ninguno de nosotros hemos estado allí antes. Nos han encantado todas las diferentes ciudades que hemos podido visitar en esta gira.
Noviembre es el Mes de Concientización de la Diabetes, entonces Bayer y yo queríamos hacer algo especial, así que voy a ser parte, por un mes, de una de las funciones de Cambio.com llamada Cambio Cares. Entiendo que la vida no siempre es fácil con la diabetes, para mí puede ser un poco más complicado cuando estoy de viaje por períodos prolongados de tiempo.
Es importante probar y conocer sus niveles de azúcar en la sangre y que es lo que la impacta, como la comida y el ejercicio. En la gira hemos tenido la oportunidad de estar muy activos, más recientemente, junto a mis hermanos hicimos un torneo de fútbol con toda la producción del tour.

Espero que todos hayan tenido un gran Día Mundial de la Diabetes,
trabajando juntos podemos hacer un cambio, formar más conciencia sobre esta enfermedad y acercarse a una cura.
Mi Simple Win este mes: Hacerme las pruebas suficientes para manejar adecuadamente la diabetes, sin importar en que lugar del mundo me encuentro"
-Nick

5 comentarios:

  1. uuuuu que lindo te quiero mucho eres mi idolo

    ResponderEliminar
  2. TE AMOOOOOOOOOOOOO PAPITOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. NICK JONAS! TE SUPER AMOO! SOSO TODO PARA MI! Giuliana Argentina.. por favoe comunicate conmigo mi mail soi.karencita@live.com.ar soy de santa fe

    ResponderEliminar
  4. TE AMOOOOOOOOOOO
    I'M BURNING UP FOR YOU!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. nunca vi a un chico tan perfecto!!!!
    nicky love of my life!!!
    by: yayita

    ResponderEliminar