11 de noviembre de 2010

Nick Jonas enseña sobre la importancia de chequearse la glucosa

Más de 23 millones de personas viven con diabetes, para mantenerse bien y tener una vida saludable, chequearse el azúcar en sangre es crucia. El cantante y compositor Nick Jonas tiene diabetes tipo 1 y personalmente se chequea los niveles más de 12 veces al día con el CONTOUR USB METER. 

Él trabaja con con Bayer Diabtes Care para recordarle a las personas con diabetes sobre la importancia del chequeo de glucosa, cómo afecta los niveles ciertos tipos de alimentos, tipos de ejercicios, emociones y stress. Testeando con frecuencia y de acuerdo a la guía del doctor, se puede ayudar a las personas a tomar las decisiones correctas para poder mantenerse durante todo el día dentro de los rangos normales.

Traducción:

Nick: " vivir con diabetes es algo con lo que tengo que lidiar todos los días. Controlarla es algo que te hace tener disciplina personal y el apoyo de toda mi familia y amigos. Personalmente me chequeo el azúcar 10 a 12 veces al día".

Dr. Holly Schachner:
" No hay un niño que se chequee el azúcar a diario y diga Yupi, mi diabetes se fue. Es algo que va y viene"

Dr Larry Deeb: " Es un compromiso de 24 horas al día y les da la oportunidad de hacer cualquier cosa que deseen en su vida."

Nick: " Mi medidor de glucosa Contour Meter me acompaña donde quiera que vaya en mi computador. Es muy fácil poder compartir mis niveles de glucosa con mi doctor en el camino para hacer ajustes y seguir haciendo lo que amo. Vivir con diabetes no es fácil, pero hay maneras de hacerla más simple"

Dr. Holly Schaner: Lo que tratamos de hacer con los niños es mostrarle a los niños la mejor forma de llevar la diabetes"

Stacey: "Una de las cosas más difíciles de controlar la diabetes es chequear la sangre. Tenemos que parar todo el tiempo y preguntarle ¿Te chequiaste? Ella debe aprender la mejor manera de hacerlo. Creo que Bayer simplifica la vida"

Nick: Mantener chequeado tu azúcar es crucial para mantenerte saludable. Es importante que sepas que la diabetes no puede limitarte a cumplir tus sueños. Yo no he dejado que se ponga en mi camino y siempre he hecho todo lo que he querido hacer en mi vida.




Thnxs: Bayer /Vía NickJNUTube By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario