17 de noviembre de 2010

Joe Jonas luce sexy en revista In Style


Al parecer este será el look más rockero que quiere dar a conocer Joe con la salida de su disco solista.

Traducción:

Conocido como "el más ardiente" (al menos según las fans de Jonas Brothers) el musico mundial,Joe Jonas es un maníaco multifacético: músico, actor, compositor, corredor de maratones benéficas y notoriamente el más besador con un grupo de celebridades. Además podemos sumar un próximo proyecto solitario - durante inicios del próximo año- del cual se jacta de ser una marca más electro pop que el sonido de Jonas Brothers. Un movimiento inteligente, el chico de 21 años ahora es un hombre intentando construir su camino apoyado de una hiperventilada audiencia de chicas que son como su rebaño. "Estoy muy emocionado" dice.Así que nosotros también.

Apostamos que tienes alguna sociedad secreta de fans mayores.

Bueno, a veces suelo pensar que debe haber algún grupo de personas obsesionadas con Jonas Brothers, pero no te sabría decir si es cool que les gustemos considerando que la mayoría de las fans son chicas muy gritonas (ríe), pero a veces se me acercan como diciendo "hola, puedo tomarte esta foto, es para mi hija" y yo hago como "hey, dale, esta foto en realidad es para tí"

Así que ya está listo tu proyecto en solitario.

Comencé escribiendo esto más como con la mentalidad de Michael Bublé, digo es fantástico y genial ese tipo de música para cualquier cita en la noche y espero ser realmente un buen cantautor, pero ahora se cambió un poquito.

Es porque estás trabajando con ese mezclador de Lady Gaga, Frankmusic?

Sí, él es genial, hicimos parejas con diferentes sonidos, pero ambos sonidos, los de Michael Buble y Frankmusic son influencias muy potentes, es acerca de hacerlo calzar todo..

Interesante. Con respecto a tu vida amorosa. Con tus exes, como Taylor Swift, quien tomó venganza con "Forever And Always", Camilla Belle, Demi Lovato, ya tienes fama de rompecorazones. ¿Cómo lo tomas?
Diciendo nada más que la verdad (ríe). La gente pregunta "estás enojado porque escriben esas canciones sobre tí" y yo le digo "No, eso significa que yo también tengo derecho a escribir canciones sobre ellas" (como en Much Better).
Siempre busco una grandiosa chica y he estado dispuesto a conocer a chicas simpáticas y a otras no tan simpáticas. Siempre trato de relajarme y seguir siendo amigos pero a veces es mejor no serlo, no cuando suena como "oh, te sientes mal por mí" pero un par de veces he sido yo el que termina con el corazón roto. Con Demi fue amigable,no hubo ningún drama.

Muy maduro. Hablanos sobre tu look que ha sufrido transformaciones desde un chico sin barba y de impecable traje rojo a un hombre con barba, chaqueta de cuero negra, es como una campaña para...?
Dejar a un lado el pantalón a la cadera? No, pero es divertido cuando la gente se fija que me ha crecido el vello facial o me corto el pelo y ellos hacen como "qué hiciste?!!"
Pero sí, me encantan las camistas negras, las chaquetas de cuero, los jeans cerrados y botas de combate corrientes. De hecho tengo camisetas negras y blancas en mi armario. Son mi comodín favorito para vestirme.

Pero te ves con mucho estilo en traje
Me encantan los trajes y las corbatas flacas negras me quedan bien. La mayoría son Christian Dior o de Alexander McQueen, pero J. Lindeberg y Dolce & Gabbanna hacen trajes increíbles también. Pero lo que más tengo en mi armario son accesorios. Tengo toneladas de joyas,collares, brazaletes, lentes Ray ban y muuchos relojes. Amo los relojes. Son caros, por eso tengo que cuidarme de las tentaciones. Pero no pude decirle que no a este Braitling, lo uso porque el fondo azul es el mismo tono que el de mi Mercedes G550 SUV, el que por cierto, es increíble y ruidoso. Suena como un tanque.


Pero no sólo eres un cazador de estilos. También estás comprometido con la caridad. Como el iWin Fun Run que es una maratón en beneficio de las olimpiadas especiales.
Todos mis hermanos tienen temas que nos apasionan. Para mí, siempre las olimpiadas especiales tendrán u lugar en mi corazón. Por todos los atletas y los discapacitados intelectuales.
Ellos vienen a nuestros conciertos y de verdad me inspiran, así que pienso "Cómo puedo devolverles la mano?"
El verano pasado estuve en Africa donde tienen necesidades increíbles, el clima, no tienen agua o comida. Estuve hablando sobre hacerme un tatuaje de África.

No me pareces un hombre de tatuajes.
No lo soy, y siempre me he preguntado si lo sería. Debo hacerlo en un lugar que se pueda ocultar para hacer un papel en alguna película.
Pero África es tan inspirador, me lo haría justo aquí (indica en la parte interna del bícep. Todas las cosas pequeñas en tu vida, los dramas, las relaciones, o las cosas que te estresan no parecen nada importantes después de ese viaje.


Lo que las mujeres dicen de él:

Valerie Bertinelli

(coestrella de Hot in Cleveland)
"Es muy relajado con un look muy seguro de sí mismo. A parte de que es un hombre muy dulce. Me metió con algunas buenísimas aplicaciones para mi iPhone"

Bebi Mazar
(coestrella de Jonas L.A)
"Joe es muy correcto, muy cortés y extremadamente encantador. El sabe mantener a todos riendo y su look te puede matar. Sus grandes ojos marrones pueden hacer a cualquier chica derretirse. Es un tercipopelo"

Jordin Sparks
(viajó con la banda en el 2009)
"Es muy relajado y muy tranquilo y es un gran escuchador. Me encanta su look también. Creo que yo no podría caber en sus jeans tan apretados".










Thnxs: JonasIt
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. ESTA COMO QUIERE EL PAPACIITO
    DE MI JOE AGRRRRRRRRR

    HERMOSOOOOOOOOOO LO AMOOOOO

    CHULO MI VIDAAAAAAAAAA
    AWWWWWWWW Y SUS LENTES ME MATARON

    [HERMOSOOOOOOOOOO]

    ResponderEliminar
  2. es un bombo!!!!
    que esta para comerselo

    y con esos lentes aaaaaaahhhhh

    y ya quiero su cd

    joeeee es un mango petacon =)=)

    ResponderEliminar