17 de noviembre de 2010

Nick Jonas y Samantha Barks más juntos que nunca


Repasemos un poco esta historia de amor.

Samantha Barks es una de las cantantes de Les Miz que conoció a Nick a mediados de este año cuando interpretaron papeles en la obra musical.

Recuerdan que había un rumor de dos chicas que se lo peliaban? Ellas eran Lucie Jones y Samantha Brarks. Al parecer ganó Samantha.

  • Hace como un mes atrás se vio a Samatha visitando a Nick Jonas en la gira. Asistió a un partido de Road Dogs y  en la noche al concierto.
Aquí la vemos saliendo del hotel en Nueva York acompañasa de Ashley y papá Jonas.
Y aquí en el juego de Road Dogs en agosto de este año.


Cuando Nick volvió a Londres a principios de octubre, se les vio saliendo juntos a cenar una noche, pero fueron vistos por los paprazzis.

En esta foto Nick trata de esconderse para que no lo vean.

  • Otra cosa que hace creer que el rumor es cierto, es que Denisse Jonas sigue a su familia en twitter y a tres personas ajenas; Danielle Jonas, Ashley Greene y...Samanha Barks.
  • Samantha sigue en twitter a AC United, el equipo de fútbol de Nick Jonas.
  •  El conocido y chismoso blogger Zack Taylor, publicó hace poco (dos días atrás) que Nick pasaría sus vacaciones de navidad con Samantha Barks (no especificia si en Londres o en Estados Unidos)
  • Ahora, se filtraron en internet una foto de los chicos en Abu Dhabi sentados en una terraza tomando café.
  • En la foto aparece Joe y Ashley y al otro lado aparece nick y una chica misteriosa. Hace poco rato, según gente en twitter se ha confirmado de que la chica misteriosa es Samantha Barks quien los acompaña en Abu Dhabi.


  • Una chica que se aloja en el mismo hotel que ellos aseguró haberla visto en el hotel y la persona que sacó la foto dice que Nick le fue a buscar un café a la barra a Samatha y estaba muy sonriente.


¿Qué opinan ustedes?...Yo por mi parte, estoy feliz por el cachorrito. Samantha se ve una chica muy buena y linda.

CONGRATS MI BEBÉ!!!!


Thnxs: Twitter
By: The Jonas Blog

15 comentarios:

  1. BUENO SI EL ES FELIZ
    YO IGUAL LO SOY LO AMOOOOOOOOO
    Y QE SE FELIZ CON QUIEN QUIERAAAAA

    ESO SI QE NO NOS DESCUIDE (OBVIO A SUS FANS)
    AJAJAJAJ (PERO LA CHICA NO ME PARECE TAN BONITA)

    PERO SI EL LA ELIGIO FELICIDADEZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me gusta para nada!!
    No es por celos ni nada de eso..jaja
    sino que no es para el!! asi de simple..
    TE AMO JERRY

    ResponderEliminar
  3. estaaaaaaaaaaa bn feaaaaaaaaaaa
    la tipaaaaaaaaaaaaa

    agrrrrrrrrrrrrrr (foxy)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!!! ya era hora que nick sentara cabeza en custiones amorosas. ojala que ahora no tenga miedo de esconder lo que siente por una chica por el simple hecho de crear noticias y cosas por el estilo.
    ojala pase algo entre ellos y que sean muy felices.
    ciaooooooooo

    ResponderEliminar
  5. no me gusta para nada , se nota qe no esta enamorado ....aa y la ultima foto no sera de brasil miren la polera qe usa nick ...

    ResponderEliminar
  6. 2 razones por que digo que la ultima foto no es de dubai
    primero esa camisa la uso en brasil
    y la señosra que se cruza en la ftoo tiene mucha craa de ser brasileña en dubai la mayoria de las mujeres son bellas :) y delgadas por el tipo de dieta que tienen, no son asi de desproporcionales xd

    ResponderEliminar
  7. wjajajaj se repetian las poleras y ubica bn donde esta dubai porfavor!!! en argentina y chile estuvieron cn la misma ropa (I)

    ResponderEliminar
  8. no me gusta para nada esta pareja
    a mi no me gusta nick...si no joe
    pero aún así no me gusta por que ella es mayor que él..no digo que eso sea malo...si no que puede llevar a nick hacia malos caminos y a lo mejor ella pueda tener "otros intereses" hacia él.
    ojalá no deje de usar su anillo de la castidad.
    eso sería una gran desepcion. :(

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhh no c pero esto me acaba de romper mi corazon snif snifff!!!:-( pero si nick es feliz yo me alegro por el,hh aunque por dentro muera ahhhhh q triste

    ResponderEliminar
  10. yo digo en vez de estar criticando si es fea o linda, que tiene q ver si el la eligio debe ser por algo y no todo pasa por la belleza, a simple vista parece que es una chica muy buena a pesar de ser mayor que el, y les digo mas, cuando vi la noticia apenas entre me puso mal, por que dije ya tiene un amor "todavia no se sabe" y despues me dije xq no?, osea si el es feliz, yo tambien lo estoy por que enocntre a alguien que si lo qiere y el tambien la quiere, y eso las fans tenemos que respetar, no por que nos guste nick van a decir ay no me gusta ay esto ay el otro, x el simple hecho que qremos que nick solo este con nosotras y eso lo veo totalmente injusto, la verdad que al principio me cayo extraño pero luego de pensarlo un segundo dije ojala sea cierto, me gustaria verlo a nick tomado de la mano con Samy, y quien dice tambien despues de muchos años se casen y tengan bebes...jaja apresuro mucho las cosas, pero bueno me alegra que el este feliz, eso si si samy le ac algo la busco y la mato jjajja (lo digo encerio) jjajjaa
    les deseo lo mejor....y nick te amo demasiado, por eso si tu eres feliz yo tambien lo sere...♥

    ResponderEliminar
  11. queremos a NICK solteroo !! o por lo menos con una chica ideal para el !! porque hasta ahora ninguna de las chicas con las que se lo ha relacionado no son para el !!y no porque sean feas sino que simplemente no son para mi baby es todo..
    P.D: QUE SE ENAMORE DE UNA LATINA!!ENTONCES SIIII !!JAJA (:

    ResponderEliminar
  12. opino lo mismo
    que se enamore de una latina!!!!!
    eso sería genial...y obvio apoyaríamos eso :D

    ResponderEliminar
  13. no!!! nick no me hagas esto :'(

    ResponderEliminar
  14. lo encuentro genial que nick este saliendo con alguien solo lo unico que espero que lo haga felis ya que nicky es una muy buena persona y la que este con el se saco la loteria !! =)

    ResponderEliminar
  15. nick tiene que estar con el quiera si es la vida de el pero mejor que este con migo

    ResponderEliminar