24 de noviembre de 2010

Ashley Greene habla de su novio terrorista...XD (Traducida)

 Ashley Greene estuvo la noche del martes 22 de noviembre en el show de George Lopez hablando de sus aventuras con Joe en el aeropuerto de Abu Dhabi, fijo que viajaba a comienzos de diciembre para comenzar las grabaciones de amanecer. Además le regaló a todo el público presente un DVD de Eclipse.






George Lopez: Déjame decirte que eres la chica más linda que he conocido. Quieres decirme donde has estado?

Ashley:  Gracias! bueno, estuve en Perú, en Argentina, en Colombia en Chile y en Abu Dhabi.

George: Y el propósitp de tus visitas?

Ashley: (ríe) bueno, placer no negocios. Mi novio está de gira así es que dediqué mis días de descanso de las grabaciones de Twilight para ir a apoyarlo.

George: Bueno, como todos saben su novio es Joe Jonas.

Ashley: Sí, es muy dulce

George: Sí, toda su familia es muy muy dulce. Estuvieron en medio oriente, tuvieron algún problema con la seguridad, porque allá es muy intensa.

Ashley: Yo estuve bien...pero Joe....
Veníamos en un vuelo de medio oriente a Nueva York, nos chequeamos y pasamos las maletas por la parte de seguridad, habían muchos guardias, muchas cámaras y monitores. Pasamos la primera prueba y en la segunda, la cinta se detuvo y todo se detuvo y nos miraron con muy mala cara y nos preguntaron ¿qué hay en su maleta?
Miré a Joe y me acordé de este lindo set de cuchillos de cocina que compramos.
Le dije a Joe "pusiste los cuchillos en tu equipaje de manos??" él me miró y me dijo "woopsis". Le dije, "woopsis no arregla nada si nos arrestan!"....

George: Te imaginas le preguntan a un terrorista ¿este cuchillo es tuyo? y el terorista le contesta ¡Woopsis!

Ashley: Sí, bueno, le mostramos los cuchillos, y todo quedó arregaldo...a él le gusta la cocina así es que, por siacaso, todo fue su culpa.




By: The Jonas Brothers

11 comentarios:

  1. odioooo a ashleyyyy !!!!cada vez me da mas coraje ..pero bueno joe sabra!!! (: tu blog es increible!!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo k el primer comentario Anónimo pero a parte pienso, el tio ese esta bien de la vista y de la cabeza???..como se le ocurre semejante estupidez k Ashley es wapa madre mía me parece a mi k el tio ese no esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. angel.. estoy pensando seriamente en dejar de leer tu blog.. no es xq no me guste,.. simplemente xq me esta empezando a hacer mal psicologicamente, enserio me hace demasiado mal ver y escuchar noticia de Mi joe y esta APARECIDA.. lo unico q me hace bien es saber q el esta bien.. pero me destruye el ♥ saber q esta con esa... Gracias x haberme puesto al tanto de cada una de las cosas q hacia mi bebe.. pero creo q es el momento adecuado para dejar de saber de él x un tiempo.. x lo menos hasta q me deje de doler esto q esta haciendo.. osea NUNCA.. jaja.. besos..
    PD: my lover is yours JOSEPH ADAM JONAS MILLER,
    JB= JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  4. K asco de chica, encima es super fea yo no se como pueden decir k es wapa, en fin Joe esta cambiando mucho lo prefería antes con Demi ahora con todas las noticias de lo de Joe con Ashley no se k pensar creo k me esta empezando a gustar más Nick y me parece k mis opiniones hacia Joe estan cambiando y antes eran estupendas ahora..:(

    ResponderEliminar
  5. chicas!!! de verdad lo he pensado...hay demasiadas cosas de Jashley dando vueltas en la web y de verdad a mí también me están cansando.... La verdad es que el dolor que sentía en un principio con el tema de que son novios ya lo superé pero creo que hay algunas chicas que tienen una sensibilidad diferente y no les interesa saber tantos detalles de su vida. Así que chicas, de hoy en adelante ESTE SERÁ UN BLOG DONDE NO SABRAN NADA DE JASHLEY!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nononono! Angel por favor no! yo al igual que todas las chicas de los comentarios anteriores odio a Ashley y me duele ver en la persona en que se ha transformado Joe, pero siempre me gusta estar al tanto de lo que hacen mi amor y esa perra. Aunque me den unos celos tremendos y diga:"donde tiene los ojos Joe? en el trasero?" y cosas asi porfa informanos sobre todo

    ResponderEliminar
  7. no me cae nada bien es muy vieja para joe... ademas es mala como le va echar la culpa a su novio...

    ResponderEliminar
  8. pues bueno yo ya lo suepere y veiendo esta entrevista la tipa ya no me cae tan mal cuando habla de joe su cara que hace, creo que si se aman y si son felices pues bien por ellos pero aun asi amo 1000000000000 veces mas a nick :-D

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soporto a Ashley y pienso lo mismo k los primeros comentarios pero Angel y chicas x una parte es bueno enterarnos de lo k pasa xk imaginaos k acaban con esa relacion?..donde nos prodríamos enterar mejor k aki? Yo pienso k deberían de seguir habiendo noticias lo k pasa esk no tenemos k pensar en mucho en eso.

    ResponderEliminar
  10. saben que, si ustedes se creen una verdaderas jonatikas, deben aceptar a todas la parejas de los 3 chicos mas hermosos que hay, o bueno los 2 chicos mas lindos solteros (digo eso x qe kevin ya esta casado con dani), y ahora deben aceptar a asshey, x qe ella hace feliz a joe, asi que ay que aceptarla, xqe si joe es feliz, yo tambien lo soy!
    OJAL QE REFLEXIONEN DISQUE JONATIKAS!

    JONATIKAFOREVER100%

    ResponderEliminar
  11. angel.. te agradezco muchisimo que hayas prestado atencion a nuestros comentarios.. la verdad de todo esto es que yo siento a joe como un chico normal.. no como una celebridad, y que te resfrieguen en la cara que practicamente ya vive con ESA, es insoportable. llego un momento en el que saber de joe ya no era un gusto como antes... antes me encantaba saber que hacia, en donde estaba xq todo eso lo hacia con nick y kev o solo.. pero ahora TODO lo hace con esa y enserio es desgastante tantas noticias relacionadas con ese temita...

    ResponderEliminar