14 de noviembre de 2010

Fin del Camp Rock/ Jonas Brothers tour 2010: ¿Qué se viene ahora?


Anoche, Jonas Brothers y el cast de Camp Rock 2 se presentaron ante más de 65.000 personas incluyendo al menos 15 mil extranjeros de uruguay y paraguay que vibraron a morir con el ritmo de los chicos.

Se dice que el concierto final en Argentina lo estaban filmando para lanzar prontamente un DVD en vivo, pero no hay nada confirmado.
Bueno y ¿ahora que harán los chicos?
El hecho de que el tour se haya terminado no significa que nuestros niños tendrán vacaciones. En este momento se despiden de sus amigos de Camp Rock y viajan con su banda en un agotador vuelo de tres continentes y más de 24 horas para llegar a Abu Dhabi, en los Emiratos árabes, para participar en un concierto agendado el 18 de noviembre para presentarse en el Yas Arena en el marco del Gran Prix de Abu Dhabi.

Luego de eso, al parecer se tomarán vacaciones de fiestas de fin de año (Acción de gracias, Navidad y Año Nuevo) y volver a casa a descansar un poco.

Se rumorea que a partir de enero, los chicos podrían visitar europa, aunque no queda nada claro, también se dice que podrían sacar un nuevo disco, lanzar el disco solista de Joe y tal vez Kevin, además de sumar una nueva gira mundial para el 2011.

Todo eso es sólo rumores, pero al parecer, este 2011 estará repleto de JB en la agenda.

5 comentarios:

  1. hola soy diana son genial me encanta Camp Rock los rre kiero y me gusta mucho nik es re lindo y es un bombon y dimy nunca e visto a una chica tan linda bueno todos son re lindos besos a camp rock suerte con su viaje mi cumple sera el 17 de nobiembre me encantaria verlos me gustaria actuar en la tele me encanta mucho lo que asen los aamooo

    ResponderEliminar
  2. Woooow ojala vuelvan a chile el año entrante wooow me murto :)

    ResponderEliminar
  3. Ojala vuelvan en 2011!!!LOS ESPERO!!!

    ResponderEliminar
  4. LOS SUPER AMO!!!EL CONCIERTO FUE INCREIBLE!!!!ME ENCANTO!!!!!!!!!!ESPERO Q VUELVAN!!!!!!!!SOY KATTHY.

    ResponderEliminar