3 de febrero de 2012

Nick Jonas en entrevista con AP

Nick Jonas habló en la mañana con el programa AP y les contó un poco sobre su paso por How to Succeed y smash.

Aquí les traigo algunos extractos de la entrevista, el resto dice más de lo mismo XD


"Hay tantos recuerdos en Broadway y estar rodeado de personas que les apasiona lom mismo que a mi y ponemos todo nuestro corazón cada noche"

"Específicamente este es uno de los pocos shows donde el personaje principal es un hombre joven así que es un honor ser yo ese hombre y cada noche liderar el show y divertirme haciéndolo"

" Los musicales son un escenario donde puedo cantar actuar y baliar al mismo tiempo. Es un show muy clásico americano y es todo un nuevo desafío, tratar de hacer de alguna manera nueva y ponerle elementos extras que hagan que tu actuación sea tuya y ha sido una experiencia divertida hacerlo junto al equipo del show, encontrar mi propio Finch. Realmente trato de que esos momentos realmente se queden" 

Sobre Smash: "Lo que más me gustó de todo fue trabajar con Anjelica Houston. Ella es un ícono, una leyenda. Creo que será EL GRAN show del 2012 y estoy orgulloso de haber sido parte de ello"



Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario