7 de febrero de 2012

Nick Jonas canta I Believe in You en Sirius XM (Audio)


Tercera parte y final de la entrevista de Nick Jonas con Seth de la radio Sirius XM donde hablan sobre el matrimonio, algunos chascarros y de cómo se cuida para estar en Broadway y no perderse ni un show. Al final Nick canta I Believe in You. (aún no tenemos el video, por el momento solo es el audio)


Nick Jonas habla sobre sus amigos y que la mayoría de ellos son del mundo de la música o sus compañeros de banda de Jonas Brothers. "Hay algunos que se casan este año, otros que ya se casaron. Mi hermano se casó. Hemos compartidos momentos emocionantes en sus vidas"

El locutor le dice "Hablando de matrimonio, cuál es tu status? estás comprometido, casado?" Nick ríe y dice "No, no estoy comprometido, ni tampoco casado" El locutor le pregunta "Estás saliendo con alguien?", Nick le responde "Prefiero guardarme mi vida personal para mí"

Le preguntan sobre perderse alguna presentación de Broadway. nick dice "Estuve devastado cuando me perdí dos shows de La Bella y La Bestia. Realmente no quiero perderme un show de How to Succeed, si es algo vocal y estoy dispuesto a hacerlo seré muy cuidadoso"

Nick habla sobre el calentamiento que hace con la voz antes del show. dice que trata de prender fuego en su camarín para estar más abrigado y que consume algunas cosas como carbohidratos y proteínas que le ayudan a tener energía en el show.

El locutor le dice "Amo tu pelo, hay algo de los shows de Jonas Brothers que no sepamos? a alguien se le ha caído la peluca durante el show?" Nick rié y le dice "No, no usamos, solo para los pelos del pecho" luego habla de Kevin "Mi hermano kevin tiene de verdad el pecho lleno de pelos, Joe también un poco, pero yo no, nada"

Nick cuenta sobre la caída de Joe en los AMA hace un par de años. "Joe pasó los primeros segundos del show de rodillas en el suelo. Tenía un traje blanco que estaba cubierto de sangre, quedamos devastados, pero fue positivo"

También cuenta la historia cuando una fan le dijo "Puedes pegarme?" "Ni siquiera la toqué estaba en shock".

Al final canta I Believe in You


Thnxs: Jonas World
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario