10 de febrero de 2012

Entrevista a Nick Jonas por New York Times


Nick tenía una fiesta del Super Bowl! NEW YORK TIMES  lo entrevista: "Soy una persona muy competitiva." Se gira la botella y él eligió "El artista". Cogí lo que creo que va a ganar porque quería estar lo más correcto a medida que podría ser .. (hablando sobre los Oscar´s) En estos dos últimos años esta cada día más enamorado de su trabajo.

"Ahora, viviendo aquí en Nueva York, me siento como si estuviera en una película de Woody Allen, todo el tiempo. Ya sabes, el sentido de que estás viviendo 'Annie Hall', es el ambiente en general es genial." dice Nick.

¿Cuál es tu película favorita cuando eras joven? 
'Peter Pan'. No importa cuál era. El animado o la versión de Broadway que puso en VHS, me encantó. La versión con Mary Martin? Sí.
¿Crees que Mary Martin ha influido en su trabajo en el escenario?
 En cierto grado, supongo. Son papeles muy diferentes. Pero estoy seguro de que me afectó de alguna manera. 

¿Escogiste a Viola Davis por su actuación o porque te gustó la película?
 Me encantó 'The Help'. Yo la vi la primera semana que salió y pensé que era increíble en ella. En realidad, el momento en que vi esta película, pensé que debería ser una obra de teatro musical. Esta película toca un montón de problemas reales y realmente tira de tu corazón. Y ella hizo un trabajo increíble en eso.

Cualquier persona en particular que te gustaría hacerle una adaptación musical?
En realidad no he pensado mucho en eso todavía, pero el material es brillante por lo que sería bastante fácil de conseguir algo grande juntos. Tal vez sólo sea un juego realmente excelente.

Para la cinematografía, ha elegido "El Artista", dirección de arte, "El Artista", el diseño de vestuario ". El Artista" ¿De verdad crees que va a ganar a lo grande?
Creo que lo va a tomar. Yo diría que tal vez me quedaría con "Midnight in Paris" de la dirección de arte en su lugar. Y en cuanto a diseño de vestuario, no he visto "Hugo" o "Anónimo", pero el aspecto de "El Artista" fue brillante.Y para dirigir, yo elegí "Midnight in Paris" de Woody Allen, porque es mi favorito. Él es increíble.

¿Has visto muchas de sus películas?
Ya sabes, siempre debe de haber una película de Woody Allen en el autobús de gira de vez en cuando. Siempre hay una película de WoodyAllen.

 El vivir en Nueva York te hizo tan neurótico como Woody Allen?
A veces me siento un elemento de eso. Odio decir esto de nuevo, pero sería un gran musical. Cuando veo una película que me golpea como un hecho que, en el que una especie me trae mucha alegría, siempre pienso, tal vez no debería haber un poco de música para eso.

¿Has leído mucho de Hemingway, Fitzgerald o los otros escritores aparecen en la película?
La verdad no lo hice. Soy consciente de lo que son y estoy familiarizado con algunas de sus obras, pero en realidad no crecí con ellos. Lo bueno de la película es que la actuación de Owen Wilson - su entusiasmo por ella - te animan, a pesar de su familiaridad con las personas diferentes en la película.

Si regresaras el tiempo con quién te gustaría encontrarte?
Probablemente sería presidentes diferentes. Me gustaría recoger sus cerebros y ver lo que hicieron en su tiempo libre. No estoy necesariamente obsesionados con la política, pero la presidencia es muy interesante para mí. Creo que sería genial conocer a Abraham Lincoln y tener una conversación con él.

¿Qué crees que hizo Lincoln para divertirse ya que no podía ir al cine?
Siempre me lo imagino jugando al ajedrez y fumando una pipa.


Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario