5 de febrero de 2012

La peor cita de Joe Jonas



Quién no desearía tener una cita con Joe Jonas?

Imagina esto: Conoces a Joe y te dice que quiere invitarte a cenar. Te pasa a buscar a eso de las 8:00 y te lleva al mejor, más caro y elegante restaurante de la ciudad (obvio, Joe es una celebridad), no lo van a llevar a comer hot dogs, o una cita en el Mc Donald's  ¿verdad?

Terminada la velada donde conversaron, se rieron, coquetearon y comieron el menú más caro del lugar y celebraron con Champagne de Francia llega una abultada cuenta con varios ceros y de pronto Joe comienza a tocarse los bolsillos y a sudar..... después de algunos minutos dice "eemmm... lo siento, olvidé la billetera en el hotel". Tu pones esta cara: 


Pues bueno, eso no es tan fantasioso porque Joecito acaba de declarar que esto de verdad le sucedió una vez y la cataloga como la peor cita de su vida.

La revista PopStar
Todos hemos tenido buenas y malas relaciones, buenas y malas citas, y ahora que se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, o día de los enamorados, no es malo hablar de anécdotas en cuanto a este tema.

Todos los humanos deseamos ser amados, tus ídolos, y así mismo todos tienen buenas y malas citas, ¡y Joe Jonas no es la excepción!

Joe Jonas, el cantante y actor de los Jonas Brothers que se ha visto ultimamente en variadas citas, conversó con Popstar! Magazine paras su edición de febrero y contó un poco acerca de la peor cita que ha tenido en su vida.

Joe comentó: "Es bastante vergonzoso salir de cita con alguien ¡y que se te olvide la billetera! Lo he hecho antes y es atroz. Pero creo que es en esas situaciones en donde logras ver la naturaleza real de la otra persona si es que les interesa o no".



Thnxs: Jonas Rocks Ec
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario