10 de febrero de 2012

Kevin va a buscar a Frankie al colegio


¡¡¡Qué ternuraaa!!!

Kevin llegó el día de ayer, 8 de febrero para participar en Rock the vote junto a Joe. Como no había visto a su cachorrísimo hermano decidió pedirle prestado el auto a su guachón hermano Joe y partir al colegio de Frankie para ir a buscarlo junto con un amiguito que más parecía su hermano gemelo....

Bueno, por las fotos acabo de sacar una conclusión a la pregunta ¿Por qué Frankie es un poco más feito que sus hermanos? La respuesta es...... por sus amigos ¬¬ ¿o no tengo razón?

Frankie, un consejo de la tía Angel.... comienza a tener amigos más guapos a ver si empiezas a verte como tus hermanos mayores XD.

Por cierto qué opinan de la barbita y el físico de Kevo? Yo encuentro que está definitvamente cada día más guapo...... TE AMAMOS EX GOLDOO!!!


















Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. jajajaja respecto a lo que dijiste de Frankie jejejejeje yo siempre he dicho que es IDENTICO a Papa Jonas.. es una fotocopia de él.. y bueno.. sabemos que Nick Joe y Kevin empezaron desde muy chiquito con conciertos y eventos.. esos chicos no tenían tiempo para comer.. jajaj y ahora Frankie come a manos llenas con la plata que ganan sus hermanos.. ¿o nop?..
    PD: los padres tendrían que poner OJO ahí con la alimentación de Frankie..


    saludos Maggi :)

    ResponderEliminar
  2. yo pagaria un millon de dolares por ver a este niño hacer gimnasia es un niño muy lindo pero se esta arruinando con la obesidad que tiene porque ese peso no es para su edad se salta los rollos cada vez que publican algo de el eta mas gordo desde que los jonas se hicieron famosos en el 2006 0 2007 el ya era algo gordito y con el paso del tiempo fue creciendo y engordando mas y mas ten cuidado frankie mira que te puede salir diabetes como nick depende si sos un gordo que come sano o un gordo que como comida chatarra adelgaza y vas a ser re hermoso como tus hermanos es raro porque joe kevin y nick se parecen porque salieron mas parecido a la madre y frankie es diferente a ellos porque salio parecido al padre es mas rubio es mas chico y es mas gordo es como si fuera que no es su hermano.

    ResponderEliminar