21 de febrero de 2012

Póngalo diálogo a la foto de Joe y Tony

Joe Jonas y Tony Royster esperan sus maletas en el aeropuerto de los Ángeles y yo les hice una pequeña fotonovela que espero que les guste XD

Joe: ¿Dónde estará mi maleta? Todavía no aparece

Joe: Tal vez se me quedó en la Van que nos trajo al aeropuerto

Que mierda! todos sacan y sacan maletas y la mía no está!

Tony: Hola amigo que pasa?
Joe: Mi maleta no aparece

Joe: ¡Juro que la dejé aquí!

Tony: No te preocupes, mira lo que me encontré!
Joe: Esos son mis calzoncillos sucios! mi maleta entonces sí salió del avión!
Tony: Que asco! yo pensé que era algo para comer.

Joe: Mejor olvidémosno de eso y vámonos
Tony. ¿Por qué tengo yo que cargar esta bolsa?

Joe: Este tipo de lentes oscuros anda con mis cosas... maldito ladrón!
Hombre: Soy su chofer señor Jonas, recogí sus cosas por usted.

Joe: Jejeejej gracias!



By: Angel Jonas

1 comentario:

  1. MUY CHISTOSO ANGEL ME GUSTO LA PARTE DE LOS CALZONES SUCIOS DE JOE ME MORI DE LA RISA JAJAJAJA ATT: JESH JONAS

    ResponderEliminar