16 de febrero de 2012

Joe Jonas tiene más ropa que una mina


Ayer por la noche, el músico se detuvo en "Party debuting The Woman Dress", la tercera película corta de Miu Miu en una serie creada por y para amantes de la moda las mujeres. Pero Jonas - en la ciudad para el show de Simon Spurr - dijo que la moda no es sólo para las mujeres.

"Tengo demasiada ropa", dijo. "Cada vez que muestro mi armario, me siento avergonzado porque hay tanta ropa allí que me siento así, es muy gracioso. Tengo más ropa que un montón de mis amigas que son mujeres. Pero me encantala ropa y me encanta la moda ".

Cualquier cosa a la que él es particularmente adicto? "Los zapatos, probablemente. Me encantan los zapatos, así que tengo un buen montón de pares. Tengo mil pares de zapatillas de deporte. Creo que YSL ha estado haciendo zapatillas de deporte increíble, así que tengo un montón de zapatos de YSL.Son muy cómodos "






Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. No fue ayer, si dices que fue show de Simon Spurr entonces fue el 12 de febrero

    ResponderEliminar