23 de febrero de 2012

Lo mejor de los Jonas como solistas

Revisando unos videos de Jonas Brothers y revisando sus pequeñas carreras como solistas he elegido dos videos que a mi parecer, son los mejores de sus carreras.
Primero que nada por la calidad de grabación, segundo: por que la canción en sí es increíble y tercero porque esstá grabada en vivo con grupos pequeños de fans lo que los hace shows similares.

Cuéntame qué opinas tú y puedes pegar en los comentarios algún otro video que sea similar, así podemos armar luego una nota con las preferencias de ustedes.





By: Angel Jonas

3 comentarios:

  1. mmm yo opino que los dos videos estan bien pero el de joe tenia que haber elejido otro por ejemplo podias poner donde esta cantando see no more o just in love la cancion sorry de joe no es fea pero no es tan divertida en cambio la cancion que canto nick australia esa es divertida pero bueno los dos tienen talento lastima que no tuvieron tanto exito y las fans de justin bieber se burlaban de joe y nick.

    ResponderEliminar
  2. ANGEL ESTAN HERMOSISIMOS LOS 2 VIDEOS LA VERDAD QUE ESAS SON UNAS DE MIS 2 CANCIONES FAVORITAS AUNQUE LA DE INSEPARABLE ME GUSTA MAS CON LOS JONAS JUNTOS PERO NO ME IMPORTA ME ENCANTARON. ATT: JESH JONAS

    ResponderEliminar
  3. Las dos canciones sor re lindas y los dos tienen una GRAN voz, y a quien le importa las opiniones de esas fans, no saben lo q es lealtad, van a ver, cuando llegue otro famoso que pudra a justin tonto biber mas de los que esta lo van a seguir a el , las jonatikas son verdaderas fans y estoy deacuerdo inseparable queda mejor con los tres juntos

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar