14 de febrero de 2012

¿Nick Jonas pasará el 14 de febrero solito?


Debo decirles que esta noticia no tiene nada que ver con alegrarse ni mucho menos.  En las últimas entrevistas que Nick ha dado se ha manifestado muy contento por la llegada del día de San Valentín y dice que tiene algunos planes bajo la manga que son una sorpresa y que no revelará (siempre con una sonrisa en el rostro).

Me levanté hoy esperando encontrar fotos de Delta llegando al aeropuerto de Nueva York para pasar este día con Nick pero en vez de eso la vemos llegando al aeropuerto... ¿de Sydney?

*O*

¿Qué pasó? Según dice el noticiario Delta llegó hoy a Sydney para comenzar este domingo con las grabaciones del programa "The Voice"... pero wait! las grabaciones empiezan el domingo.... ¡EN 5 DIAS MÁS!
¿No pudiste irte mañana y pasar a NYC a ver a tu novio?

Debo decir que realmente esta noticia me arruinó el día, y me siento muy mal por Nick. Tal vez esto quiera decir que están teniendo problemas y por eso no pasaron el Día de San Valentín juntos...... TENGO RABIA Y PENA POR ESTO!!!! Las Jonáticas y todas las que amamos al cachorrito ya hemos dicho que POBRECITA DE LA CHICA QUE LO HAGA SUFRIR... así que por hoy, estoy en guerra con Delta.

Ojalá nunca veamos a Nick así....




He dicho!



En la entrevista, Delta solo habla de lo emocionada que está en participar del programa.

9 comentarios:

  1. Yo no pienso asi, no creo que tengan problemas, y el que Delta viajara a sydney antes de san valentin no significa que ya terminaron o algo por el estilo. Probablemente lo celebraron antes porque ambos estaban ocupados, probablemente Nick todavia tiene una sorpresa, nosotros no sabemos realmente que pasa. o que va a pasar, asi que se me hace un poco ridiculo sacar conclusiones, la idea es para un dia hermoso con tu pareja, aun asi no sea el 14 de febrero, y yo pienso que eso es lo que paso aqui.
    Por lo tanto, si delta viajo es porque tiene cosas que hacer. Y si nick no lo hizo es por la obra, pero eso no significa que no pudieran pasar tiempo antes de que delta viajara a Australia.

    ResponderEliminar
  2. Espero que así sea...tal vez me dejé llevar por la rabia.. :) veremos en un par de días que pasa.

    ResponderEliminar
  3. para mi mejor que no pase san valentin con nick esa vieja es relacion no va a durar y nick no te pongas triste buscate una chica mas linda y de tu edad..............

    ResponderEliminar
  4. ojala que hayan cortado ese es mi mas grande deseo en la vida y mejor que se la pase solo que mal acompañado , ella esta muy fea para el ¿o no?

    ResponderEliminar
  5. Yo opino igual que el primer comentario. No creo que se peliaron ni nada, aparte uno no tiene que esperar al 14 de febrero para pasar con tu pareja o darle una sorpresa. Tal vez Nick ya se la dio o se la va a dar despues. Igual AMO Nelta con todo mi corazon. No quiero que terminen.

    ResponderEliminar
  6. Tercer y cuarto comentario, Inmaduras, malas fans, si quieren tanto a Nick porque no lo apoyan en vez de estar diciendo: Que bueno que no estan juntos, ella es fea, su relacion es falsa.
    Ustedes son mas falsas

    ResponderEliminar
  7. inmadura nos soy hija de puta vos seras cada uno tiene su opinion y estoy seguro que hay mas fans de nick que odian a delta en vez de quererla soy la del 3er comentario.............

    ResponderEliminar
  8. bueno pero no hace falta insultar. Cada una tiene su gusto a algunas les gusta y a otras no, a mi no me agrada mucho delta pero si nick es feliz...
    CAMI
    JONATIKA 4EVER

    ResponderEliminar
  9. inmadures es que insulten a una persona que no conocen niñas.... tanto insultos entre nosotras como para delta eso es falta de humanidad y cerebro......

    ResponderEliminar