6 de febrero de 2012

Nick Jonas cuenta sus aventuras en Broadway (Audio)


Esta es una interesante entrevista donde Nicky cuenta algunas anécdotas de su paso por Broadway a lo largo de los años.



Nick cuenta que la primera audición que hizo fue para Les Mis cuando tenía 7 años, obtuvo el papel como Gavroche y la canción que utilizó para la audición fue "Where is Love". Su madre estaba embarazada de Frankie y el papel era para una gira nacional, así que tuvo que desistir del papel porque no podían viajar. Nick dice que lo entendió aunque le dio pena no poder hacerlo. Pero unas semanas después audicionó para Christmas Carol y le fue bien. Trabajó en la obra alrededor de 5 meses.
Franklin Gelo era el Scrooge en esa obra y Nick cuenta que se encontró con él en una premiación de los Golden Globes hace un par de años y se acercó a él para saludarlo sin esperar que se acordara de él. "le dije ¡Hola soy Nick, trabajamos juntos hace mucho tiempo cuando yo era niño en Christmas Carol!, él se detuvo, me abrazó y me dijo ¿Cómo estás? con una voz muy suave como a un niño, fue una reunión genial"

Nick cuenta cómo se quedó en blanco parado en la mitad del escenario cuando hacía el papel del pequeño Tim en Christmas Carol "Nunca hicimos ensayos y de pronto el director dice ¿puede venir Nick a ensayar un poco antes de salir? Así que tuve un solo ensayo rápido y me levanté y ahí fue cuando tuve de esos momentos donde te da pánico escénico. Yo estaba ahí parado, comenzó la música y yo no tenía idea alguna de qué era lo que tenía que cantar y me quedé en blanco, completamente perdido y por casi un cuarto de canción me quedé callado y tuve mucho miedo del director, pero él era un gran tipo. Desde ese día me prometí que no volvería a tener pánico escénico y desde ese día no ha pasado"

Luego cuenta que hizo "Annie Get your Gun" y que él tiene su propio caracter en la obra How to Succed con la corbata verde "Daniel era azul, Darren era morada y la mía es verde"

Cuenta que no puede revelar el secreto del efecto de Chip de "La Bella y La Bestia" donde solo se ve su cabeza pero no su cuerpo."La magia de Disney" dice Nick y se ríe. 
Recordemos que la "magia" consiste en que Nick se sienta dentro de un carro donde está todo su cuerpo oculto y solo sale su cabeza por un hoyo en la mesa. El truco es que se puede ver a través de la mesa. ¿Cómo lo hacen? Nick nunca lo dirá XD.

Nick cuenta sobre una historia que le pasó mientras estaba en este carrito de té: "Estaba en el carrito y sorpresivamente uno de los bailarines patió el carrito y comencé a rodar hacia el final del escenario, pero Mrs. Pott fue rápido a salvarme y paró el carrito"

Además habla sobre un pequeño accidente que tuvo la noche final de Les Mis en Londres. "Era muy dramático, habían trincheras y tu corrías alrededor de ellas. Cuando eras niño esto se veía tan grandioso y masivo y ahora que estuve el 2010 allá de Marius dije ¡genial, ahora puedo correr como loco y hacerlo un poco más dramático! Era parte del show y yo debía cantar....(canta) básicamente cantaba, corría por las calles, agarraba las bombas y salvaba el día. Básicamente corrí hacia las trincheras, me tropecé y caí dentro de las trincheras. Habían dos tipos manejándolas y solo se veía mi cabeza afuera (al estilo Bella y la Bestia) y estos tipos que estaban dentro me decían ¡Noo, tu tienes que salir! La profundidad de las barricadas eran como de 1 metro y me pegué en la cabeza y me rasguñé un poco la espalda, pero no fue nada"


Thnxs: Jonas World
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario