10 de febrero de 2012

Nick Jonas en Good Day NY (Fotos y videos)



Nicky asistió ayer en la mañana al programa matutino de Nueva York llamado Good Day New York donde estuvo como co anfitrión. Entrevistó a varios invitados junto con la conductora, fue entrevistado, contestó preguntas (otras no quiso responder) e incluso intentó cocinar.... jejejeej





Nick dice que esta muy emocionado por estar en How to Succeed que ah sido uno de sus shows favoritos durante mucho tiempo y que es un fantastica oportunidad

La conductora le pregunta que ah estado en muchos escenarios al rededor del mundo con sus hermanos y ahora que siente estando en uno solo pero con muchas presentaciones?
Nick: Es una cosa loca ya que hago 2 shows diarios. Pero que es parte de crecer en Nueva York, en Broadway, es algo magnifico estar de regreso en los escenarios de Broadway había sido un gran sueño de el durante mucho tiempo.

La conductora le pregunta su edad, el contesta que 19, le dice que sabe que sus padres están muy involucrados en su vida, Nick dice que son gente asombrosa, y la conductora le dice que su familia no es de escandolos que como hacen para no meterse en problemas? a lo que Nick contesta que cree que por que aman lo que hacen y que están muy agradecidos por eso y solo tratan de pasarla bien y que espera reunirse muy pronto con sus hermanos y hacer algo nuevo.

La conductora lo interrumpe y le dice, cierto que pasa con los Jonas Brothers? Que sabe que hicieron algunos conciertos cada quién por su parte y Nick dice que sí que estuvieron haciendo algunos pero que ahora el está en Broadway, Joe con su disco y Kevin disfrutando de su vida de casado en New Jersey pero que lo en el futuro harán un nuevo disco para las fans.

Le preguntan que como es de estar de vuela viviendo en NY, Nick dice que es increíble y que trajo con él a su perro Elvis, que es un buen chico, y que sale a divertirse y que tuvo una gran fiesta de Super Bowl.

La conductor le dice que sabe que conoció a         a lo que Nick responde que fue increíble que el es su ídolo, que creciendo en New Jersey es un gran fan de él que el es una de als 2 personas a las que le ah pedido foto la otra es Steave Wonder.

Nick habla sobre el evento de Kids Night Broadway.

Después le preguntan si recuerda su primer show en Broadway el dice que sí que fue una gran experiencia para él.

Le preguntan que si se llega a equivocar en el escenario el dice que absolutamente que aunque diario canta y baila lo mismo puede haber errores. Y pasan un pequeño vídeo de Nick en How To Succeed, la conductora le dice que si con todo ese trabajo tiene tiempo de divertirse Nick dice que si, que de hecho lo acaba de hacer en su fiesta del Super Bowl, que fue algo increíble.

Nick dice que tendrá un gran noche de bowling con el cast e How To Succeed, al conductora le dice que si cualquiera puede ir y Nick dice que no que lo siente que es exclusivamente para la comunidad de Broadway.

La conductora cambia radicalmente el tema y le pregunta que si esta saliendo con alguien a lo que Nick dice que sí, que es una linda y maravillosa persona. Le preguntan si está en el negocio y Nick dice que si, que si en el show, y Nick dice que no, que si esta en el tour, Nick dice que no y así termina la entrevista.

Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario