4 de febrero de 2012

Jonas Brothers: A True Feeling


Rocío, más conocida como 4everfanjonas en Youtube se dedica permanentemente a editar videos de Jonas Brothers y de otros artistas para rendirles un lindo homenaje. Ya hemos visto otros videos tan lindos como este y, de verdad, todas las fans esperan cada video con ansias (me incluyo).
Esta chica tiene mucho talento para hacer estos videos preciosos, con efectos, ritmo, acompañados de lindas palabras y buena musicalización.

Hoy, 3 de febrero, Rocío hizo entrega de un nuevo video llamado "Jonas Brothers: True Feeling" y lo promovió en twitter para que la familia Jonas lo vea.
El video (o el tweet) llegó a manos de Denise Jonas (suegrita) quien se mostró muy emocionada y agradecida en twitter.

@DeniseJonas:"Qué hermoso video. Gracias por tocar mi corazón!"


Incluso el mismo twitter de Jonas Brothers agradeció el video retuiteando lo que dijo Denise.



Amar una banda con todo tu corazón es algo que solo tú entiendes cuando te pasa.
En la superficie algunos pueden ver que es una obsesión, pero ellos nunca sabrán que ese sentimiento con mucha fe en un par de personas al otro lado del mundo.
Es difícil explicarles a ellos. Escuchar una canción tras otra y repetirlas, la espera por un nuevo disco, la emoción y la sensación surrealista cuando finalmente los ves en vivo.
Ellos parecen no entender como las letras te dan una sensación de comodidad o por qué pegas fotos de ellos en la pared de tu habitación.
 Y no pueden entender cómo una banda puede importarte tanto.
Y tú piensas: "Porque ellos me salvaron la vida", pero no dices nada.
Ellos no podrán entender!


Thnxs: Rocío
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. AME este video!! :') es hermoso y q mi suegra lo haya visto me emociona mas todavia, una grosa la chica que lo hizo! Besos

    ResponderEliminar