13 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños Papa Jonas


Es el padre y el suegro de todas!!!

Es un hombre de pocas palabras, pero por lo poquito que sabemos es un hombre muy dulce, excelente padre y buen marido. Definitvamente Denise se sacó la lotería con este hombre, además de que le dio los primeros 3 más perfectos niños del mundo y de los que ambos están tremendamente orgullosos.

Kevin Jonas sr. en sus tiempos fue un pastor cristiano que lo llevó a viajar por todo el país y ser trasladado constantemente. ahora, ya radicado definitivamente en L.A, es el dueño de Jonas Group Enterprise, una empresa dedicada a producir y manejar artistas como Jordin Sparks, Honor Society, Ana María Pérez de Tagle, Meghan Martin, Jordan Pruitt, Demi Lovato, Wonder Girls entre otros.

Jonas Group tiene sede en Los Ángeles y Dallas, Texas, por lo que Kevin Sr. debe viajar constantemente a ver como van sus negocios.
Hace dos años, también incursionó en un nuevo negocio creando la web Cambio.com, de quien también es dueño.

Kevin Jonas pasó de ser un itinerante pastor cristiano a un multimillonario magnate de la música con tres hermosos hijos que nos tienen de cabeza.....

Te amamos suegritooooo!!!!!














By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. sii gracias a el tenemos a esos 3 hombres mas lindos en el universo

    ResponderEliminar
  2. Este blog refleja mi opinión personal. No puedo decir que Frankie es igual de atractivo que Joe porque no lo es o igual de talentoso que Nick porque no lo es. Obviamente todas le tenemos cariño, pero debes aceptar que quienes nos tienen de cabeza son sus primeros tres hijos ¿o no? Eso no es hipocrecía, es ser honesto.

    Frankie es tierno y todo eso, bueno, es el hermano de los chicos que nos tienen de cabeza, obvio que lo quiero, pero no lo puedo poner en la misma línea que sus hermanos.

    ResponderEliminar
  3. ami frankie me parece hermoso lastima que es chiquito y ademas es travieso los quiero mucho...

    ResponderEliminar